Tuesday, July 1, 2008

sonora carcajada


La vida esta llena de redes
y yo la cojo deladito suavecito
esquivando la guevada
dejando la canallada
vacilando mi patín
Ya no le debo nada a nadie
y asi estoy mucho mejor
Aquí me huele a pescado, Rocola Bacalao


Simplemente me cabrea la actitud cobarde que asumen algunos depredadores de mi habitad. Me emputa esa forma corriente que utilizan para tirar la piedra y luego esconder la mano. No le admito a nadie arruinarme el día. No tolero que ninguna mojigata o mojigato me altere la paciencia con un reclamo salido directamente de sus órganos genitales.

Suelo ser bastante paciente, escucho lo que tienen que decir y continuo mi camino con una sonrisa silenciosa. Acaso mi actitud les molesta?

Esperan una respuesta mas intensa... pues vayan a joderse mequetrefes!

Es tan infantil esa artimaña de atacar en el msn, para luego huir como una rata asustada entre los canales de la alcantarilla. Cerrar la ventana y bloquear el contacto es actuar como los niños de kinder que tapándose los oídos gritan: "no oigo, no oigo soy de palo".

Tienes algo que decirme banal muchachita? Guardas algún reclamo incompetente varón? Ven dímelo en la cara, con todos tus dientes en la mitad de la calle e intenta mirarme a los ojos. Es tan sencillo hacer de valiente cuando quien atacas no puede defenderse.

Les doy la oportunidad diganmelo aqui y ahora, en este espacio vacío! Son tan tibios que incluso el anonimato virtual los aterra borregos!

Simplemente no continúen abusando de su buena suerte porque en un descuido esta sombra sonriente puede incendiarlo todo con la chispa más leve de sus ojos encendidos.

No me voy a complicar con sus pequeñeces...

Mi vida esta más allá de las fiestitas, cócteles, risitas fingidas y chismesitos... simplemente tengo otras inquietudes, estoy muy gusto con mi solitaria y extraña manera de ser... y si yo no jodo a nadie, espero que nadie me joda a mi!

Es una cuestión de reciprocidad! Entiendes lo que es? Busca en el diccionario la palabra quizás así comprendas!

Ya lo he dicho la felicidad es un estado mental que uno mismo se procura, asi que metanse un aji por el culo si eso los mantiene contentos, pero a mi no responsabilizan de sus miserias!


El limitado desarrollo cerebral que te ha provocado esa vida burbuja que llevas no te permite aceptar que simplemente soy distinta, como tu no estoy condenada a un cerebro b/n,

YO SE PENSAR! Y aprovecho al 100% mis opciones a ser diferente!

Mojigatos bichos muertos. Ahí se quedan con el olor de su mierda...

Pare el carro chofer. Me barajo carajo! Conmigo no hay medias tintas ni guevadas!

Me voy al cine a reírme con Kung Fu Panda! Yo, pese a todos sus irracionales e inmerecidos reclamos jamas pierdo mi sonora carcajada !


* comentario al margen: el maestro Shifu es igualito a Merlin! Y esta buscando la paz interior... jajajajaja a quien se parece a quien se parece?!

6 comments:

Bélica said...

Cuando ví el dibujo pense que hablarias de la pelicula, pero ya veo que no. Fue mas interesante aún la lectura =P

Creo que no hay otra persona que tenga ese tino como tú para decir las cosas, que se jodan esos bichos!!

Por cierto, me has motivado para ir a ver el Panda, aunque tambien espero a ver a Walle!

Tienes razón, es igualitooooooooooooo a merlín! Pero creo que no es un perro el maestro... o si?

Anonymous said...

DIGNO DE GENTE SIN OFICIO QUERER "ARREGLARTE" LA VIDA CON CONSEJOS X "TU BIEN", TIRAN LA PIEDRA Y CORREN Y AUN AMPARADOS EN SU ESCONDITE SIGUEN INGENIANDOSELAS PARA JODER, HABLAN TANTO Y JAMAS DEJAN DE VER SU OMBLIGO, Y LO Q ES PEOR, TIENEN UN RABO DE PAJA TAN LARGO Q NO SE DAN CUENTA DE Q SE LES HA EMPEZADO A QUEMAR!

SHIFU ES UN HIBRIDO ENTRE MERLIN Y TU!! JUAS!!!

Unknown said...

Yo solo digo que ese "me barajo" tiene s8us pros y contras. Tal vez es momento de un par de cambios

Unknown said...

Belica: Ve a verla, compra el pirata... es simpatica, una estrategia para continuar con la sonrisa en la cara! Nadie tiene la autoridad ni la destreza para arruinarte el dia... eso ocurre solo si tu se los permites!

ShiFu, podria traducirse como maestro en nuestro idioma, y el animal en que esta inspirado el personaje es un panda rojo, mas hay un tipo de zorro que habita en los desiertos que podria tambien calzar con esta animacion de pixar. Se llama Fenec, y para mi es el antepasado directo de la raza de Merlin.

Ludo: MAS?! Los cambios se dan con o sin nuestra aprobacion. Llegara el dia de la carpa y alli con la voz del mar podre contarte algo mas...

Dragoncita: Jajajajaja la plena que esta semana resulto intensamente kabreante! Pero tranquila vacila despacito que a todo pavo le llega su navidad!


Natyco: Jajaja si Merlin es igual de cabriche que Shifu! Lo que pasa es que tu belleza tiene intimidada a mi mascota! Por eso no te ladra! Jajaja

Carlos Paredes Leví said...

Los cobardes siempre se están metiendo en la vida de los otros. Yo eché a alguna de mi blog por tener una ética que iba contra mis principios. No me banco a los pusilánimes, los tocapelotas, los que tiran la piedra y esconden la mano (hoy mismo habilité la moderación de comentarios por la cobarde citada que entró a joder). En fin, son tan miserables, que demasiado tienen con soportarse ante el espejo cada mañana.
Un saludo.

Silvana Tapia said...

Me encantó tu frontalidad! Qué bueno ir encontrando blogueras con mucho que decir y con la valentía para hacerlo.