Monday, February 25, 2008

chica silicona!


Es particularmente cierto que vivo en otro espacio/tiempo. En la dimesiøn sonora parida por las vibraciones de mis audífonos. Aislada de las frases absurdas del jefe gusano, la histeria hormonal de alguna compañera e incluso de las solicitudes descabelladas de aquellas clientes que al parecer no consumen leche con frecuencia.

Las últimas semanas fueron intensas. Cargadas de trabajos inmensos y pedidos de última hora. No es nada extraño que gente de mi raza gaste sus madrugadas o fines de semana trabajando porque algún cliente olvidó solicitar oportunamente su material. Normal, todo normal.

Hasta que una chiquilla con nombre de mascota aniñada, plástica, sifrina, pelucona wanabe que sølo tiene una neurona circuitada en su cabeza y habla como si tuviera engrudo en la boca me obligó a sacarme mis audífonos, pues creyéndose la dueña de la empresa en la que trabajo, intentó darme órdenes y alegar experiencia en un área dónde no tiene nada que ver.

Zapatero a tu Zapato!

Qué lástima siento cuando gente así intenta gesticulando a gritos humillar a otros para sentirse superiores! Tanta inseguridad encierran sus vidas perfectas de necesidades superfluas insatisfechas. Pobrecilla, no entiende que pese a su cabello teñido y su falsa ropa de diseñador su realidad es otra, nunca dejará de ser la asistente, de la asistente, osea pinche secretaria! Aunque se junte en los cócteles con "gente de clase", jamás será de "esa clase que nace en cuna de oro y come con cuchara de plata".

El problema que la molestaba se resolvió al instante, pero su estupidez no le permitía entender e insistía e insistía e insistía e insistía orillando mi mal humor al punto crítico, casi dos milímetros antes de explotar y convertir su cabeza en puré de silicona, preferí subirle el volumen a mi itunes y continuar sin amargura con mi: "But in the back of his mind, he well knows what hed find if he looked a litle deeper in you - in you Drag the waters some more like never before".*

Intento no ser prejuiciosa, pero mujercitas como esta demuestran cuanta razøn tengo al afirmar que a mayor cantidad de silicona menor inteligencia, o en su defecto, mientras más perøxido de sodio se aplican a su cabello menor es la cantidad de neuronas que habitan su cabeza!

Quizás me equivoque pero estas odiosas mujercitas parecen hechas en serie, quizás en algún lugar de su cuerpo dice made in china, quizás algún día en su fatuo cuerpo se incluya un botøn de autodestrucciøn, quizás un día estas errøneamente llamadas mujeres serán tan sølo un mal recuerdo!

* Parte de la lírica de Drag The Waters, Pantera

9 comments:

Anonymous said...

histeria hormonal? no será que se acercan mis vacaciones y por eso estoy tan contenta!!!

Unknown said...

era una chica plastica de esas que veo por alli, veo yo :)
saludos candelita, visiteme en blogspot, y bueno, ya sera en otra oportunidad, no fui tampoco al diva ... en fin, ya tendre el gusto.
saludos

Anonymous said...

Ma. Candelita: Todos tenemos un papel en este mundo que desempeñar y alguien tenía que hacer el lado estúpido, ejemplo las chicas siliconas.

Para colmo ahora tiene una heroína a seguir, la tan mencionada cococha que inclusive a desplazado a Paris Hilton.

Unknown said...

Anónima: Te vas de vacaciones? jajajajaja suerte tú que puedes!!! Pero sølo te irás después de mi! :P

Trovadorhp: Si excusas no faltarán! Jajaja me has recordado la canción de Rubén Blades... :) Saludos!

Bélica: Jajajaja no se quién copio a Quién pero esa chica habla idéntico que la Cococha! Jajajaja así parece los tontos son necesarios para mantener el equilibrio del ecosistema, lástima que no existan depredadores para mantener esa raza a raya y que nuestro habitat no padezca de sobrepoblación de Cocochas!

Dragoncita: Preste ese estudio para acá, porque más de uno me ha dicho que eso es una exageraciøn mia! Si pero esta niña no es ni la mugre de los zapatos de tacøn de la Barbie Superstar que tan famosa hizo Sabina... Ya me paso por un tecito a su oficina :)

Anonymous said...

cuando esas o esos hijos de papi, q han heredado plata, apellido y empresas pero no x eso necesariamente masa cerebral util te viene a joder la puta paciencia , exigiendo con berrinches le des tu atencion, tu tienes q hacerlos replantear el sentido de su vida...
recuerdo q la hija del dueño de la primera empresa en q trabaje me la empezo a pelar para q le explique como estaba haciendo mis balances de materia ya q segun ella estaban mal, como me dedique a ignorarla me quito la pluma y me dijo "me vas a decir o no empleadita del mes" y yo le dije "ing... perdon , srta... primero, ud si tiene claro lo q es un balance", "no" me dijo la cojuda esa y yo le dije con una sonrisa de oreja a oreja "vaya consulte con el pequeño laurrosse", "y ese quien es??", "sabia q me lo iba a preguntar srta!", la lleve a la biblioteca de la empresa y se lo presente.... me hizo botar, pero hasta ahora me rio con esa webada... otra rubia taradaaaaa!!!!!

Anonymous said...

fe de erratas: me empute tanto escribiendo q puse "laurrosse" en vez de "larousse" .... no se en q estaba pensando...

he tratado de dejarte esta correccion 7 veces si esta no sale paso como ignorante pero q chucha ya me duelen los dedos de tanto tipear claves y direcciones... ahi va una vez mas...

Anonymous said...

Chuzo!!! entonces tendré que seguir diciendo: CANDELA VETE DE VACACIONES!!! mira que ya tienes visa :P
y eso del peroxido no me consta, yo me tinturo el cabello desde los 18 años y mis neuronas siguen igualitas de eficientes.

Jolie said...

Bienvenida sea toda Visa jajaja pero cuidado, un descuido y te apuntas en la eterna lista de la central de riesgos puag.

Que diré de las rubias? simplemente no me gustan, ni verlas ni hablarles ni nada de nada; las he juzgado y condenado sin conocerlas y sinceramente no me interesa.. basta con algunitas que ya conocí jeje talvez algún rato cambie, mejore pero mientras aparece alguna que me haga "cambiar" soy feliz como soy :P

un amigo idiota que tengo siempre les preguntaba: oye linda, y abajo de que color la tienes?

plop!

Carlos Paredes Leví said...

Todo se reduce a que cada vez hay m�s idiotas y la causa es simple: es lo m�s f�cil.
Un saludo.