Friday, May 16, 2008

un ramo de estrellas!


"Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos."*

Aquí, un cuarteto gráfico gasta cansadamente su noche pegando viniles sobre acrílico lechoso. Allá, una señorita derrocha alegría frente al escenario dónde los Café Tacuba alborotan con sus rolas.

Y a cada timbre del celular, los squeese se detienen para abrirle paso a la voz de Cosme.

Las Flores, El Puñal y el Corazón, Déjate Caer y la fabulosa El baile y el Salón iluminaron nuestra noche como "un racimo de estrellas". Así con tan buena vibra está bien pegado todo y listo el pollo en la madrugada!

Muchas gracias Naty, ese detalle nos llenó de alegría! Transformaste una jornada parásita en una fiesta a todo mecate! Esta vez las chelas van por nuestra cuenta! (luego de mis 25 semanas abstemias!)

La plena, mis amigos son algo increíble, pero todas mis amigas son unas bacanas!


* Mateo Alemán, novelista español.

4 comments:

Dragonfly said...

Me encanto esa frase inicial... Pues mira mi suerte, me anduve por el país y luego me quise salir de el y me encontré personas como tu...

Que afortunada soy.

Besos ;)

Natyco said...

Es todo un placer ser considerada su amiga, ya sabe no soy perfecta pero siempre q pueda intentare arrancarle una sonrisa, aqui la agradecida soy yo, gracias x dejarme entrar a su universo y compartir tantos buenos momentos.
Ud señorita se hace querer mucho.
Un abrazote

Atrapasueños said...

bien decía mi vieja: "verás bien de quienes te rodeas, todo puedes escoger, menos tu familia"

trans-fuga said...

pues sí, la mayoría de los pasos q he dado en mi vida, palante, patrás, en diagonal, en caracol, los q + me han marcado... han sido por compas MUUU grandes! mujeres q se me cruzaron por aparentes casualidades, como aka la candelita!!
merci beaucoup!
;***