Thursday, May 10, 2007

poco a poco!



Llegó su hora. Ha aguantado demasiado, más de lo que Yo esperaba... esta noche ha muerto. Un hilo de esperanza la mantenía atada a mí, pero se ha desilachado por completo. Se fue desintegrando poco a poco, el agua, el roce, el calor, los sueños, el tiempo... No me acompañará en mi camino, ya no estará para hacerme más llevaderos mis nervios ni entrelazar mis dedos con ella... Estaba cansada, parecía triste y cualquiera le hubiera echado más edad de los que marcaba su cédula, incluso parece haber sufrido demasiado a pesar de lo mucho que le gustaba enrollarse de vida... en el suelo sólo queda el polvo que agitaba al alzar vuelo y sus alas despojadas completamente de sus brillante plumaje provocaban un sólo sentimiento: pena... En definitiva, la vida ha acabado con ella!

No comments: