Tuesday, September 23, 2008

BANG!


Francamente mi tío Conchetu tiene razón TENGO GENIO PARA OIR GUEVADAS!

A lo cual le agregaría: TENGO GENIO PARA VER Y OIR GUEVADAS!!!

¡QUE CONTUNDENTE FORMA DE VALER VERGA LA MIA!

Hoy sin ayuda de nadie yo misma me compro un boleto a la casa del carajo y me ingenio la forma de darme una patada en el culo por ¡COJUDA!

Continuar en este sistema que intenta obligarme a lamarle el culo a gente deshonesta sin un gramo de preparación, experiencia y/o eduación con el único objetivo de parar la olla en caleta es asunto de mediocres, débiles mentales y TIBIOS COBARDES! (aclaro tampoco se lo lamería a su antónimo)

La experiencia que poseo me la he ganado a punta de trabajo honesto, nadie me ha regalado nada, ni ha tocado puertas por mi... Entonces? Que un hijito de papi venga a intentar ponerme el pie en el cuello y amedrentarme para que haga su voluntad ¡Es INADMISIBLE!

No me tranzo, no me vendo, no me presto, no me calo, no me callo, no me dejo, no me humillo, no me arrodillo, NO ME VENDO NI ME PROSTITUYO ESTA CLARO?

Y esto no tiene nada que ver con la soberbia de la cual adolezco, ¡NO CARAJO!

Yo así no juego. Prefiero vender caramelos en la buseta para sacar el rancho que traicionarme! Una cosa es tener que estar rodeada de mierda y otra muy diferente es embarrarme gustosa con ella! Bajar la cabeza y morder la almohada mientras me la encajan contra mi voluntad JAMAS! Primero MUERTA!

Pinga patodo el mundo y cojones para el que no alcance!

Con la dignidad no se compran alimentos, es muy cierto, pero duermo tranquila! Se vienen los días de hambre, ahorro y penurias... a la verga!

3 comments:

Unknown said...

ya sabes cuales son las 4 palabras ma simportantes del diccionario

Giorgio said...

Hechando CANDELA!!! esa es la actitud.... pero si sos una Poeta..... que manera mas contundente de esccribir con elegancia jojojo

Anonymous said...

"Yo así no juego. Prefiero vender caramelos en la buseta para sacar el rancho que traicionarme! Una cosa es tener que estar rodeada de mierda y otra muy diferente es embarrarme gustosa con ella! Bajar la cabeza y morder la almohada mientras me la encajan contra mi voluntad JAMAS! Primero MUERTA!"

Eso mismito pensaba yo antes de meterme en broncas con mijefa... luego me boto y ya ves lo jodio q es no tener un ingreso fijo...
No te digo q aguantes huevadas, pero piensalo muy bien, si no tienes otra cosa no te botes aun... Recuerda la ley del huevo, respira, pon musiquita y dale!
Un abrazo!