Thursday, March 5, 2009

como sentirte de cerca!


hace tiempo descubrí que incluso tras tus ojos soñadores cazador de utopías escondes el capricho de mantenerme cortita de riendas... y si eso te hace feliz, te dejo ser... lo que quieres de mi yo te lo entrego sin tantos ritos familiares o eclesiásticos... ahora entre la niebla y los Andes no dejo de "seguirte con la imaginaciøn"... pronto vas a llegar a casa saludarás a la gata cuidarás a nuestra niña pero no podrás calentarme entre tus brazos... la cruel distancia es experta en incrementar la nostalgia... ni si quiera la tibia manzanilla con miel es capaz de aligerarme esta emociøn inconforme de no sentirte tan cerca como para que "respires de mi"...






* Fernando Delgadillo. Hoy ten miedo de mi.
Algunas veces la timides toma prisioneras las palabras, pero siempre llega la música para rescatarlas...

1 comment:

Maribel said...

Yo solía decir que amabaQuito. Todavía sigo teniendo curiosidad de meterme por sus venas más profundas y conocer el Quito de barrio.
Ayer,viernes, Luego de una ardua tertulia con una amiga, y luego que nos botaran de un local de yogur por la universidad estatal, por falta de espacio. Al salir: habian monton de gente moviendose: algunas/os decidiendo a que "huiquito" entrar para buscar cerveza; otras dirigiendose a una fiesta: otros ya marchandose;nosotras deciendo donde continuar la charla.

Antes, a las 8 realice un llamada de trabajo y levante al receptor de la cama. es sorprendente.

Dos ritmos, dos cuidades. dos maneras de hacer y vivir la vida.

Amo guayaquil!!

Maribel