Friday, January 6, 2012

flojera escrita



Todo este tiempo me digo que quiero volver a escribir. Ordenar mis pensamientos en pluma y papel o en teclado y luz y viceversa, pero algo me desvía de mi objetivo.

¿La rutina? O tal vez ¿la flojera? Quizás ambas...

Escribo mucho en mi cabeza... me digo: que interesante debería apuntarlo. Luego me río y me digo: que va... más papeles, más caos, más polvo, más cosas que ordenar, guardar, limpiar... ¡Qué pereza!

La rutina fastidiosa me atrapa, me mastica y algunas veces me escupe. Pero otras veces, se lanza sobre mi desde el edificio más alto de killcity y me aplasta.

Al final, recojo impotente algunos escombros de mi vida con la esperanza de volverlos a incorporar a mi cuerpo... y me maldigo a mi misma por haber dejado de escribir.

No comments: