Friday, January 27, 2012

Y otrx muerde el polvo


Definitivamente, no hay nada más guayaco que tomarse en plena vía pública un vaso de fresco de naranja acompañado de cualquier cosa que lleve verde.

Hoy antes de compartir el desayuno, me dieron un anárquico jaløn de orejas, un gratificante y radical reclamo musical.: "olvídate del Estado niñera, es viernes... él continuará intentando oprimirnos, boicotearnos, jodernos la existencia. Es viernes, súbele a la radio y disfruta tu boløn con chicharrøn".

Sonreí aceptando que mi compañero tenía toda la boca repleta de raz
øn y le subí a la música.

Desde el más allá el vocalista de Queen nos decía:
"Hay muchas maneras de lastimar a un hombre Y dejarlo en el suelo Puedes golpearlo Puedes engañarlo Puedes tratarlo mal y dejarlo Cuando está abajo Pero estoy listo, si estoy listo para ti Estoy parado en mis dos pies Fuera del umbral las balas desgarran Repitiendo el sonido de un latido".

Hay que estar listos para morder el polvo y levantarnos, pero también hay que tomarse un día libre y que venga vida con sus sorpresas.


No comments: