Monday, September 17, 2007

cargados de føsforo!


"desnúdame juega conmigo a ser la perdición
que todo hombre quisiera poseer
y olvídate de todo lo que fui..."*

el ansia se dibuja entre mis dedos huérfanos de tus cabellos cargados de fósforo... sueño real, ligero, profundo, cierro los ojos abrigándome entre las cenizas del fuego consumido... la intensidad de tu distante deseo conjugado con mi piel empaña los cristales de mi habitación y al pulso de mi corazón voy evocando cada una de las sensaciones provocadas en la explosión del delirio....

* fragmento de la lírica de "Con solo una sonrisa"/Melendi

7 comments:

Unknown said...

Slo falta una chispa.... y si vamos con el tema musical, la chispa adecuada?

Carlos Paredes Leví said...

el fósforo es bueno para la piel, y con tanto frotamiento....

Unknown said...

Ludo: Déjeme decirle señor que usted se perdió todo un trip en el Astillero, terminamos desvalados mirando el amanecer en el río... pero hacía tanto frío que me fui a la casa por ropa tipo colcha... Aunque me tomé un par de verdes en su nombre :P

sobre el soundtrack: no hay nada mejor que pinkfloyd! :)

Carlos paredes Levi: jaja usted siempre tan acertado Tujes me estará espiado con el google earth?

Carlos Paredes Leví said...

Espiarla yo ?? No, yo no hago esas cosas....soy un buen muchacho..

Unknown said...

Jijiji, la verdad es que he imaginado un telescopio en el balcón de Ernesto, unos largavistas en el closet de Fortunato... sólo al mojigato de Bernarno lo imagino sintiendo culpa por sus apasionados pensamientos...

buen muchacho... por ese cafecito ardiente yo me lo creo!

Carlos Paredes Leví said...

Sí, esos personajes míos son perfectamente capaces de hacer esas cosas pero, mi caso, es totalmente distinto. Yo soy formal...hasta que dejo de serlo.

Nunca he comprendido a esos que les gusta el café tibio o frío.

Jolie said...

cargados de fósforo... y contigo todo lleva al incendio, incluso tu nombre mismo.

lindo capricho el que tienes por hombre :P

provecho amiga jeje.