Monday, January 7, 2008

obligaciøn inevitable!



11:32 am el cansancio me ha pasado la factura sin clemencia alguna, todo el esfuerzo de las últimas semanas respira burløn sobre mi nuca y aunque me he tomado 5 tazas de café oscuro, denso, cargado e intenso no logro mantener mis párpados abiertos, justo ahora estoy cabeceando frente al monitor sin poder evitarlo, como diría mi inspirado Calamaro: "quiero dormir y soñar con ella mientras por afuera pasan los aviones", pero mi trabajo, por ahora, es una obligación inevitable...

2 comments:

Álvaro Ramírez said...

Cuida tu salud...
Y que tengas un feliz 2008

Dragonfly said...

Ay amiga!!! muy feliz año, que puedas lograr todas tus metas, que estés más llena de bendiciones, que puedas besar el éxito en cada rincón de tu vida y que podamos conocernos pronto.

Se te quiere en esta tierra.

Besos ;)