Thursday, January 31, 2008

sancocho!!!



Era otra la historia que acompañaría la gráfica, era otra... pero en este momento estoy con tal frustraciøn en mi sistema... no tengo otra vía para desahogarme y así de una vez Isidro, Rafi y Tito se enteran que algo ocurre bajo el sol, muevan sus botas inmensos bastardos que ustedes están más cerca que yo... es un puñal esta emociøn que cargo, esta separaciøn me está jodiendo más de lo que creía... en este momento me carga no contar con las condiciones de pagarme un boleto de aviøn hasta tu continente mi gata querida y aunque yo pueda escribirte las cosas más lindas, sentidas y solidarias jamás resultan suficientes y relajantes como un hombro, una compañía, un auxilio... no lo niegues zamba porque como tu yo anduve ya con esas pesadas botas tan lejos de casa con esa sensación de soledad y ese miedo de estar embarrándolo todo en cada intento de respirar... aunque tu cuerpo no responda y creas que no hay más energía en tus músculos, carajo! conéctate al primer enchufe que encuentres en ese minúsculo departamento y cárgate de ganas... dejárse morir es de cobardes, rendirse es de inútiles... no puedo ir hasta allá para ser tú grúa y eso me bronquea tanto! hermanita, no te dejes, vamos en ti, muy profundo en tu cerebro e incluso en tu cadena de ADN están los genes de una hembra que pudo søla contra un mundo corrompido por el odio y los prejuicios, actívalos!!!! Qué te lo digo yo, no hay verguenza alguna en ser una bastardi e figlia di puttanna... no permitas que hoy, unos abusivos reduzcan tu voluntad a cenizas... no permitas que esos que se disfrazan de diablo destruyan todo lo que has consegido sin ayuda de dios alguno!!!!!!! Creo que esos atrevidos deberían agradecerles a su dios que estoy muy lejos para rastrillarles en la cara!!! (Jajaja Si, porque si me van a hacer algún problema chacales infames recuerden que lo que digo es lo que pienso y lo que pienso es lo que siento) Jamás actúes contraria a tus principios... jamás te traiciones a ti misma, porque a la larga con "la familia", podemos hacer sancocho!!!!

3 comments:

uno de los lugartenientes de tony soprano said...

I shoot the sherif!!!

Ludovico said...

Vosa sabes que no tengo autoridad moral para los temas de inflexibilidad moral, pero es rato de mantener la fuerza. Al final, prevelecerás. Apuesto mi riñon derecho a que pasará.

Dragonfly said...

Get up!!! escucha a la Candela que se anda con la verdad en la boca y en sus sentimientos. Adelante, nunca desfallezcas.

Besos ;)