Friday, June 6, 2008

me la saco!




the searing of the sinew

my body fights for air

the ripping of the tissue

my lungs begin to tear

gravity's got my bones

it pulls my flesh away

the steam finally dissipates

I make out my sweaty face


Megadeth, Angry Again


Observo con antipatía y asco a cierto grupo de personas. Algunos incluso me parecen detestables. Me provocan nauseas un sin número de sus opiniones. Cómo puedo mostrarme gentil con individuos como este gusano que mantiene impaga la nómina del mes pasado, pero este fin de semana se gastø en Miami 600 dølares solo en una mugrosa cena con su mujercita de turno?


A veces, creo que nada tiene sentido en este planeta infame. Caminamos en círculos hacia la nada. Nacemos cargados de culpas por errores ajenos, rodeados del hambre y dolor. Crecemos hasta convertirnos en seres insensibles, nefastos con afan de tortura para que en el momento justo en que nos encuentra la muerte sentirnos salvos.


y estamos salvos?


allí, está la trampa, nuestra muerte sølo abre la puerta a otro actor en esta comedia barroca. No duermas, no mires atrás, no grites, no escuches, no reces nada te servirá para esquivar la condena.


Nadie se salva. NADIE!


me estoy acostumbrado a este bufet de cloaca? Siento el sabor de la mierda cada vez menos intenso... ya las excusas ingenuas del retraso en el pago de mi quincena me suelen sonar como otra carcajada irónica cargada de sorna de esta puta vida, que me culea cuando le da la gana, me somete como le da la gana, me arrastra cuando le conviene, me da una mano cuando quiere y me vuelve a culear por delante y por detrás hasta romperme algo más que el alma, sin importarle si me produce algún placer su tortura acalorada!


estoy jodida... bien jodida... tan jodida que ya no puedo ni alzar la cabeza para replicar... ahora solo agarro la mochila y me la saco!


Hasta mañana loosers, yo solo estoy de paso... y en el morral llevo algo más que un puñal de filo oxidado!

4 comments:

Anonymous said...

A pucta, que se metan con el sueldo de una, es como que se metan como la madre!

Se te nota muy enojada, bueno ánimo ya es fin de semana.

Anonymous said...

helloooooo?! Que parte de sin quincena no comprendiste?! No money no love! Fin de semana chiro es como caldoe'pata de cerveza!

:P

Anonymous said...

Toma este corto lapso de chirez como una oportunidad para desintoxicarte de los placeres mundanos y siente como poco a poco tu yo interior se equilibra con el universo... ohmmmmmmmm...... a la verga!!! jajajajajaja.. No money no love, no happiness :(
Claro q hay un muco mejor q este, solo q es carismo!!
Mira a tu bellota de ojos verdes y patea al mundo, al menos eso es grats.
Un abrazo srta impuntual

Unknown said...

Life burns from the touch of the Reaper
All things must pass
One love is a crooked lie
The world lies in the hands of evil
We pray it would last


El mundo está en las manos del diablo. Ese es un hecho