Wednesday, July 30, 2008

about time & love!




Yo sé
Que el tierno amor escoge sus ciudades
Y cada pasión toma un domicilio,
Con un modo diferente de andar por los pasillos
O de apagar las luces.
Y sé
Que hay un portal dormido en cada labio,
Un ascensor sin números
Una escalera llena de pequeños paréntesis
Sé que cada ilusión tiene formas distintas
De inventar corazones o pronunciar los nombres
Al coger el teléfono.
Se que cada esperanza busca siempre un camino
Para tapar su sombra desnuda con sábanas
Cuando va a despertarse
Yo sé
Que el amor tiene letras diferentes
Para escribir: me voy, para decir:
Regreso de improviso. Cada tiempo de dudas
Necesita un paisaje



….



Y sin embargo yo recuerdo
Antes de conocerte comprendía
La sensación de estar frente a tus ojos
Porque había llegado anterior a ti misma
Evocándome un gesto
De estar junto a ti
Y esta tímida lectura
Junto a enlaces fríos y mañanas inútiles
Regresaban del viento mis sueños con tu pelo,
Buscando esta vez un hombro, un sostén
Un calor ajeno a su propio silencio
Y ver entre mi propia miseria
Que como que la ciudad no existiera debajo de esta nieve
Dulces sueños soplo calido del trópico
Y si yo te comentase que la vida es mentira
Háblame de amor o de tu cuerpo
Y recuérdame luego
los días que son días porque alguien me ama

2 comments:

Silvi said...

Qué hermosas imágenes. Me encantó la del "ascensor sin números" Muy bien lograda.

Dragonfly said...

Me encantaaaa, siempre me siento super identificada con las cosas que escribes, porque se puede sentir la pasión en ellas, transmites muy bien el sentimiento y lo haces de los demás.

Besos ;)