Thursday, July 31, 2008

31 fucking days!



Nazareno, durante 31 fucking days me has blasfemado, humillado, acosado, asaltado, golpeado, estafado, traicionado, abusado, engañado, cagado, asustado, emputado, cabreado, manoseado, gritado, abofeteado... olvido alguna otra cosa? QUIZÁS!

Nazareno, que gran come mierda eres! Tan cobarde como para romperme el moroco por la espalda! Que hijoputa tan singao!

Cada uno de estos oscuros días me has sorprendido a la vuelta de la esquina con bromas hediondas... y yo... he aguantado que me essnuqués contra'l Bidé con los dientes apretados, los ojos ardiendo y el culo sangrando!

Pues Nazareno no aguanto mas tus sorpresas mal paridas! Mi cuerpo esta cansado, las heridas nuevas no logran reemplazar las anejas que aun no terminan de sanar! Pero tu como el legionario romano eres un sadico consumado!

Tengo ya suficiente con la fecha de caducidad de mi propio cuerpo, como para darle la mano al viejo abuelo mientras desolado enfrenta el diagnostico de su prostática biopsia aparentando ser fuerte cuando solo quiere que lo abrace y llorar entre mis brazos! Poseo ya insuficiente serenidad como para manejar sin que se me nublen los ojos cuando escucho a T-o gritar de dolor mientras lo llevo a urgencias, para descubrir que padece una glaucoma tan particular que lo cegara sin remedio en cuestion de semanas! No me resulta indiferente dispararle en el centro de la frente al unico amigo de Chicoco, peor aun, soy capaz de soportar verlo a Chicoco convertido en un chiquillo llorando por su canino amigo...

no tengo tanta mala leche en mi interior, aunque soy la hija de mi padre, no soy un ser carente de piedad... no puedo... no puedo... no auganto mas!

no soy fuerte, no soy atrevida, no soy imperturbable... no aguanto mas... pero y si me termino de derrumbar... quien carajo sostendra el andamio para ayudarme a levantar! quien detendra tus patadas! quien carajo evitara que me transforme en una filtraba de mujer!

Pero, tu ultima embestida simplemente me deja convertida en polvo...

Hoy esta maldita frustracion no la resuelve un abrazo, necesito vomitar hasta que mi esofago se reviente en mil pedazos colmados de sangre y mis manos se hinchen con las marcas de mis dientes!

Como carajo se lucha contra el egoismo y la ignorancia! Como carajo las frustraciones uterinas pueden afectar el futuro de toda una familia! Como un padre puede imponerse contra toda logica y complicarle el destino aun mas a su propio hijo! Como pueden interpretar tan erroneamente el significado del sustantivo amor! Quien mierda me explica esto!

Hoy Nazareno te masturbaste desde tu cruz ante la violencia depravada que nos redujo a estos escombros, hoy nazareno violaste la inocencia del mas vulnerable ser que ocultabamos sin exito de tus bajas pasiones rey de los oprimidos, pero no demoraste en recordarnos que esta familia esta maldita desde su genesis... hoy nazareno tuviste un orgasmo tan intenso que manchaste nuestras paredes con tu placentera discordia.

Aunque entre mis piernas no hay refugio y solo encuentras mi rechazo, disfrutas tanto tenerme de rodillas ente ti rompiendo mi risa en llanto! Carezco de vocacion, no estoy acostumbrada a mendigar como Magdalena, rey de reyes... Mis labios estan a punto de pedirte piedad! Estoy a una decima de declararme tu esclava, si eso me otorga una indulgencia para ella...

No me alcanzan los cojones, me sobran los dolores... Que viva la guevada y que una bala se parquee hoy en mi hueso temporal, justo detras del lobulo de mi oreja! Cuanto duele sentir a Venganza culearse a toda la familia!

Esta noche anhelo que un batallon de Incubus nos degollen! Porque en nuestras puertas no hay marcas de corderos... Que entren con toda la fuerza de su placer incontrolable y junto a los Succubus nos devoren el corazon con aji y nos dejen alli como banquete de gusanos! Prefiero la muerte, a esta realidad sodomita!

missit me dominus.missit me dominus. missit me dominus... Astaroth in Sextilis, Astaroth arcis possessum ! Astaroth ad ego!

No comments: