Sunday, August 3, 2008

poco sabes!


El problema de que dos talentosos personajes como nosotros se empaten, ennovien y odien es que con el transcurrir del tiempo desarrollan una relación parasita de lugares comunes, nostalgias, situaciones y encuentros desagradables. Quizás el sexo se nos antoje entre nuestros recuerdos aun muy muy muy muy bueno y excitante, pero al final las ganas de despellejarnos por todos esos rencores no gritados terminan hiriéndonos mortalmente.

Nos amamos alguna vez? O nos escondimos del frio entre confusas sabanas lujuriosas?

Querido, no juegues conmigo tus juegos de salón… nos conocemos hace tanto que tus cartitas de amor ya no tienen aroma por el rancio contenido de tu deshonesta propuesta…

Creíste que no podría cambiar? La materia inevitablemente se transforma. Subestimaste mi inteligencia y lo que es peor a la ciencia. Me respeto más de lo que tú dices hacerlo. Fui una tonta lo acepto y tengo una cara de cojuda lindísima! Eso es un hecho!

Que poco sabes tú de mi en estos días… crees que podría abrirte la puerta al patio de mi vida al escribirme algo como esto:


Eres dura conmigo, te resistes a responder a ni uno solo de mis correos, eso está bien. Mira María, ciertamente me equivoque al decirte lo que te dije la ultima vez y me equivoque aun mas en alagarte e intentar seducirte sin además ningún sentido. Estuve un poco desafortunado en eso aunque admito que valiente pero la realidad es bien distinta y te soy sincero. Olvídate del rollo que te hice ver al principio y deja que te conozca, te respetare al máximo e intentare que seamos amigos. Es verdad que una cosa se contradice, si mi mujer supiera esto se enfadaría mucho conmigo y tu dirás que si la quiero tanto como digo no haría esto ni perdería mas el tiempo, pero tú sabes que eso no es así. Yo tengo mi forma de ser, mi espíritu, mis inquietudes y mi. libertad que para nada afectara a los límites de la libertad de otro, ni a los interés de mi mujer. No considero que le haga un mal, quizás sea al revés y me enriquezca de algunas experiencias y cosas que tú me cuentes. Las personas tenemos que tener nuestras vidas independientes que nos aportan inquietudes y dudas, conocimiento y desánimos, pero que te hacen sentirte vivo y con los cuales vives con mas sabiduría y mayor felicidad en definitiva.

Había olvidado el tono de tu voz al llamarme María, eres el único en esta vida que me dice así, MA RI A pero dudo de tu sinceridad. Desconfío de este acercamiento… descreo tus falsas promesas… dices tanto, divagas mucho, ladras fuerte pero no te atreves a morderme…

Y quiero que me muerdas? No, Never more! Never more! Never more!

Te espere muchos días, muchas noches… quizás volvías por mí, pero escogiste libremente sin que yo te presione, quizás como dice Soren Kierkegaard hoy, miras atrás y la nostalgia te obliga a volver sobre tus pasos e indagar como habría sido tu vida si te hubieras quedado conmigo en nuestra buhardilla.

Yo, solo puedo hablar por mí, por mis días sin ti… me dolió tu abandono, me dolió no ser tu mejor opción… pero continué… aprendí… madure… creí… ame… y continuo amando, descubriendo, averiguando cosas de mi misma gracias a tu traición me hice mas fuerte sabes? Y hoy puedo afirmar sin equivocarme que ame el reflejo que invente de ti para mí…

Tienes pésima gramatica, terrible ortografía, no expresas tus ideas con coherencia, eres tibio y egoísta… ojala entiendas que la mujer que soy no acepta compartir su piel con un cobarde traicionero que se esconde tras la palabra libertad como un infante travieso lo hace bajo las faldas de su madre… un inepto emocional incapaz de luchar sus batallas de frente, cuerpo a cuerpo… un retrogrado machista que interpreta a la mujer como un objeto para su exclusiva satisfacción… gran pelele eres incapaz de mantenerse con el fruto de su trabajo… un oportunista que tranza sus ideales por los intereses del poderoso propietario de la firma de los cheques que recibes al vender tu masculinidad.

No me busques más, este es un diplomático pedido de Cese y Desista… la próxima vez si te atreves a perder tu status de macho cabrío no seré tan lógica, razonable y mucho menos pacifica…

Víste! Esta palomita aprendió con la experiencia como safar el pestillo de la puerta para volar libre en completo dominio de su voluntad cuando quiere regresa a su jaula, cierra la puerta y espera otra oportunidad para amar en libertad...

En la mesa de mi hogar no existe un asiento reservado para ti. El alimento que en ella se sirve solo lo compartiré con un hombre que me trate y me respete como su igual, capaz de mirarme a los ojos y apreciar en ellos todos mis defectos, culpas y virtudes… uno que entienda el significado de juntos, pero no revueltos… aquel que me diga siempre la más cruda verdad y no la más dulce mentira, solo porque eso es lo que quiero escuchar…

Tu mujer, como lo afirmas, sabe que me escribes cuando ella duerme el sueño del hijo que hoy esperan? Lo sabrá, le hare forward de tus mails. Buena suerte en la tormenta…

6 comments:

Natyco said...

Según Jorge Drexler:

"Cada uno da lo que recibe
Y luego recibe lo que da,
Nada es más simple,
No hay otra norma:
Nada se pierde,
Todo se transforma."

Pobre de aquel q no aprendió q el hubiera no existe!!!
Amiga le recomiendo sentarse en primera fila con un mojito de esos q a ciertas personas le salen "deli, deli" y disfrute de la función!
La primera oreja para ud y olé!!

Anonymous said...

FireMan:

"Yo tengo mi forma de ser, mi espíritu, mis inquietudes y mi. libertad que para nada afectara a los límites de la libertad de otro, ni a los interés de mi mujer. "

Translation: "I wanna fuck you and I don't want my stupid wife to know it."

This is just ridiculous…ja…ja…ja, who is This: Pancho Villa???

This guy has more balls than neurons; a five year old would be able to get your attention better than that.

You like Morons, I see, there's no way in the world that people like these might bring anything but trouble in your life.

Don't complaint later:

"Nazareno, durante 31 fucking days..."

A kiss.

Anonymous said...

Motherfucker:

No coments Sis, answer my call! We have to talk!? Are you ok? You know what OK means? Cero Kills! Are you OK?

forward... CFU!

/you Lucretia all this time got the H Bomb in your hands!/ Good have mercy!/

But Good doesn't exist! you say to me...

Boom!

you're the unforgiven :) shadow!

For good I'm your brother, and you love me... right?

Ma. Candela said...

Fireman:
Well, you are right in my past i have a lot tales about loosers and morons, but only one time "capan el chancho!" You know what i mean! A few weeks a go i wrote: "I JUST TO BE ON MALLORY KNOX MODE , sigan abusando de su suerte pelotudos... y de la paciencia de mi sombra sonriente! leave me alone!" I said so, They don't understand... and still ring my door bell? Am I a Joke? FUCK UP!

I don't what more hard emotions in my galaxy. I don't need more shit dog in my front door!

I'm compleining? Ouch!

You are right my friend, but i learn my lesson...I don't repeat my past mistakes! I got am A+ in this life quist!

I keep my world!

:) xoxo :)

Miss Fire Mustaine Cuervo & Daniel's

Ma. Candela said...

Motherfucker:
You don't remeber, i told you... i said to you, i will sent to her his emails... if he don't stop wrote and look out for me... back off!

Call me, you want the bloody details, I know you more that you know you... plop!

but i don't want to speak any more about him... i can't understand what's wrong with me! i'm tired!

:) love you!

Ma. Candela said...

Miss Natyco de Sabina:
"Avientame" en estos dias fue un excelente souvenir de aquellos perros amores a los que no deseo volver! Gracias por ser y estar! Gracias por el abrazo y gracias por aquel mil hojas que endulzo mi madrugada!

:)

te quiero mamacita! juas!