Tuesday, March 10, 2009

¡el orgasmo de la doncella!




El día tan anhelado ha llegado. ¡Al Fin! Hoy a las ocho de la noche la Doncella de Hierro nos hará ruguir a los ecuatorianos y ecuatorianas en el Estadio del papá Aucas. Pese a tener guardada una entrada VIP en mi billetera la cosa no será tan fácil... casi todo el país se ha movilizado hasta la capital con la esperanza de oir de la voz del gran Bruce el tema que despierta toda la energía explosiva que los rockeros albergamos dentro... se especula que las colas para ingresar al estadio serán gigantestacas... se dice que habrá gente parada desde las seis de la mañana... se cree que llegar a las nueve de la mañana ya será muy tarde para alcanzar un espacio cercano al escenario... Para algunos esta cita con Iron Maiden es un reprise, pero para mi es un debut... podría decir saboreando la emociøn en mi boca que Bruce Dickson en lo mejor de sus días me arrebatará la virginidad y espero que los decibeles de sonido me despedazen de puro placer... pues pudieron pasar décadas para que este concierto ocurriera en este lindo país, justo cuando la formaciøn original de maiden se perfumara con naftalina o creolina. ¡Pero no fue así! Y lo que muchos consideraron el mayor fraude de la historia, algo que solo los ilusos podrían aspirar... pero esta ilusa que incluso escribiø una carta en la página web oficial de la doncella solicitando la inclusiøn de esta fecha, a parte de la que escribí a los de TEam, se fundirá con el ritmo de la doncella y sølo estará satisfecha cuando Eddie en toda su demencia le rompa el cuello... mañana toda esta emociøn será parte de nuestra historia... dentro de muchos años tus hijos y los hijos de tus hijos te preguntarán quien es Iron Maiden y tú podrás decir: Yo los vi, yo estuve allí cuando tocaron en la carita de Dios para treinta mil rockeros de nuestro Ecuador.




*Fear of the dark. Iron Maiden




*Hallowed Be Thy Name. Iron Maiden




*Hallowed Be Thy Name. Cradle Of Filth
Este es el mejor cover según mi humilde opinión... no hay ningún otro cover que alcance a este, porque pese a ser una canción prestada por un grupo clásico Cradel Of Filth jamás perdió su espíritu al interpretarlo.

2 comments:

Tuchis said...

Que lo disfrute yo la verdad no le hago tanto por eso no me voy, pero el día de hoy cuando venía al trabajo me quede impresionado con la cantidad de gente que anda de negro con las camisetas de Maiden, si bien no le hago que gusto que por fín en estas tierras vengan grupos de esa talla, los bolsillos no avanzan para estar viajando a cada rato al exterior pa ver a tus bandas favoritas...
saludos señorita que la disfrute

Giorgio said...

se que tu disfrutaste más que las 30.000 personas que asitieron.
Feliz por ti!!!!