Wednesday, April 8, 2009

salitre turbulento




Quiero reir mientras surcamos por el cielo
reconocernos parte mas del firmamento
Y emborracharme una vez más yo con tu pelo
sin importar luego echarte de menos

La Viajera/ Muchachito Bombo Infierno

vacía la mochila. expulsa el frío solitario. llénala otra vez. bienvenido calor aparejado. desajusta las botas. ata las sandalias otra vez. revisa los documentos. alista a la niña. siéntate. espera escuchar el ringtone clave. ¿la que espera desespera? diez minutos. quince minutos. veinte i cinco pasados del siete. mira otra vez el reloj. suena el timbre de la puerta. un beso apurado. apaga el møbil. abandona esas porquerías alienantes aquí. sube Chispita que nos vamos. ¿llevas todo? mmm tal vez... lo que falte lo compramos. vamos. vamos. vamos. la vida no espera. el tiempo que se pierde jamás vuelve. sonrío. esta sensaciøn de amar en libertad es como el agua clara... salitre turbulento allá vamos.




Muchachito Bombo Infierno. La viajera.
Este es uno de esos grupos de la península ibérica que poco se oyen por estas andinas tierras. Lo estoy descubriendo por cortesía del Negro y Miss Natyco de Sabina. ¡Qué viva la música! ¡Qué sería de mi vida sin ella!

2 comments:

Tuchis said...

Pero el tiempo q no se perdió tampoco vuelve, o si?

A disfrutar de salitre

Saludos

Tuchis said...

Otra cosilla nunka me había puesto a pensar que la costa, también viene a ser andina no? jaja que cague somos tan pequeños q a ratos pensamos que somos diferentes y ante algo major somos uno

saludllos pillos otra vez