Monday, December 17, 2007

piel cautiva!


Esta es una de esas madrugadas en las que te ofrecería mi piel sin remilgos, retaría con este aroma de fuego tu mano juguetona a colarse entre mi falda y toparse con mis bragas e incluso les permitiría a tus alargados dedos deslizarlas con esa absoluta erótica cortesía que tanto te distingue entre mis recuerdos; justo ahora que el cielo se pinta de añil, recorrería el callejøn hasta el árbol de mango dónde se alimentan los murciélagos y simplemente silbaría bajo tu ventana, a veces me pregunto de qué sirven las grandes ventanas cuando estas sólo dan a un patio de cemento?

Quizás, para atraer la brisa en ardientes temporadas de verano…

Sí, tal vez, pero siempre he preferido las historias intrincadas ocultas tras las sombras boceteadas por los faroles callejeros, los sonidos entrecortados sofocados por un denso cortinaje, las imágenes vedadas a los cuatro sentidos; todo aquello que nos engaña con su lejanía, que nos engatusa con su cercanía, lo parco y luminoso que no nos toca, pero cautiva…

9 comments:

Nelson Piedra - nopiedra said...

cheverísimo tu post ;)

Carlos Paredes Leví said...

Es lo que tiene lo intrincado, que da m�s juego. Adem�s, no s�lo contenta a nuestra piel sino que entretiene a nuestra mente.
Un saludo.

Unknown said...

Nelson: Gracias, ya me doy una vuelta por tu blog...

Carlos: mmm nos estamos entendiendo Tujes...

Desdelpupo said...

Ahora que los vientos orientales se van de apoco comienzo a ver la espeza niebla quiteña y hace mucho frío, es bacán que siempre en este callejón se encuentre mucho calor. Me encanta esa foto, eres vos detrás no! cómo te la tomaste, quién te la tomó, es bueno o buena jeje, debes enseñarme a photoshopear, yo soy un desastre. Ta de ir al Guayas algún rato. Me encantaría ir a disfrazarme hoy frente al Macc, pero bueno... Buenos vientos para estas fechas mi querida! David San!

Desdelpupo said...

Luego que los vientos orientales se marchan de a poco es difícil acostumbrarse a la niebla quiteña nuevamente, menos mal hay mucho calor por este callejon. Me encanta esa foto... te la tomaste vos o ??

Que ganas de estar en el Guayas disfrazado frente al macc, que cagada!! A mi me tocará volver solo al 8 y 1/2, bueno siempres es mejor una buena peli solo jeje. Buenos vientos para estos nuevos tiempos mie querida. David San!

Desdelpupo said...

Luego que los vientos orientales se marchan de a poco es difícil acostumbrarse a la niebla quiteña nuevamente, menos mal hay mucho calor por este callejon. Me encanta esa foto... te la tomaste vos o ??

Que ganas de estar en el Guayas disfrazado frente al macc, que cagada!! A mi me tocará volver solo al 8 y 1/2, bueno siempres es mejor una buena peli solo jeje. Buenos vientos para estos nuevos tiempos mie querida. David San!

Unknown said...

David SAM!!!!: Que bueno que visite a los pobres sudacas!!! Jajajajaja y véngase al manso Guayas cuando la niebla lo ahoge, aún nos podemos sentar frente al río con unas frías de compañía!

Y si mis augurios se cumplen soy Yo, la que viajará pronto a la carita de Dios para visitar el 8 1/2 (espero que acompañada, aún me debes un shushi con sake!!) en busca de buen cine!

Anonymous said...

Muy fascinante escrito, me hizo recordar una vieja y querida canción de nuestra Chabuca limeña, que ella recomendaba que debia ser cantada solo por señoras ... aunque ... en fin ... te dejo el link
http://youtube.com/watch?v=zLTHpl4lvr0
gracias por tus comentarios, espero mantener contacto contigo.

Anonymous said...

ah, es Cardo o ceniza ... me olvidaba decirlo.
saludos