Tuesday, December 4, 2007

tras el telón!


"es bueno que las vidas tengan varios círculos, pero la mía... mi vida? Sólo ha dado la vuelta una vez y no del todo... falta lo más importante.... he escrito tantas veces su nombre a dentro y aquí ahora mismo no puedo cerrar nada... estoy solo..."*

Hoy, llegó hasta mis manos un pirata de la película de Julio Medem, lo trajo hasta mi realidad un vendedor anónimo y lo compré sin dudar, luego decidí robarle a mi trabajo 1 hora con 50 minutos para repetirme la historia de Otto y Ana con los ojos cargados de tímidas lágrimas...

Las casualidades existen? Podemos negar nuestro destino? las probabilidades establecidas por la física cuántica podrían probarse? Existe algo más allá de la misma muerte?

Luego de ver este relato realista y romántico, cargado de alusiones personales, podría sospechar que aquel vendedor fue un mensajero portador de un recado remitido de alguna esquina del Cosmos, pero sabemos que mi ingenuidad expiró tiempo atrás... quisiera creer que existen cosas que nunca terminan, aunque el telón de este gran teatro se encuentre abajo y el público abandone la sala... quizás existan puertas, en apariencia cerradas, que reservan sorpresas tan sølo a los valientes que se atreven a girar la perilla para descubrir los secretos ocultos tras la cerradura...

* Otto, en los "Amantes del Círculo Polar"

2 comments:

Anonymous said...

ay amiguita, el pasado me persigue ultimamente....
a veces esas puertas de las q hablas simplemente no abren o lo q es peor entras y no hay nada.... en todo caso espero q el final de tu pelicula sea muy muy feliz...
y q el emisario de tu destino traiga noticias buenas :)
un abrazo loquita

Unknown said...

esa pelicula me hjace irme de mocosssssssssssssss