Sunday, June 29, 2008

sueño real!




"No me quedaba nada
Mas que una onda herida
Que no cicatrizaba y fumaba
Mi razón
Pero escuche el sonido
Del cielo que se abría
Y tu aparecías
Y mi vida cambio"


Andrés Cabas: Al buen entendedor pocas palabras... mi sueño hecho realidad! No se diga más! "Salí a buscar problemas por que no creía no creía en nada ni siquera en el amor" No se diga más! "Y no quedarán dudas ni dolores en nuestros corazones", No se diga más!


Gye, 29/06/2008 04:49 am
José Cuervo + limón + ClNa + Amigos
Que más puedo pedir!

7 comments:

Anonymous said...

A noooooo!!!!! y la buena compania q????
Esta noche gloriosa (....) no solo chupaste tekila, si no q ademas viste al michael jackson ecuatriano!!
juas!!
bonita vos pelada!!
gracias x ser y estar!!
TKD :)
jajajajaja
besho y aguante q ya viene el encebollado!!!

Anonymous said...

Distinguida Miss Encebollado2 & Sabina:

La formula del loonly rockheart hotel: XY: [+(180) +(18) * (200IQ)] + {[(beach + trip) * rock * guitarleader (aqui puede usted agregar su instumento de percusion favorito!)]* (coffe * OH * greenlabel) * [compulsive reader * cinefilo]}

jajajajajaja no se diga mas! no se diga mas! jajajajajajaja Un gran representante del Genio del rock, la poesia y el sexo AK D.Mustaine :P

Bonitas nosotras! Merecemos + que ese desayuno y mucho mucho amor! Pero mientras aquellos representantes del Genio llegan a estas costas del manso tanto que venga ese Encebollado! JA!


WTF

AGuanta?

AGUANTA QUE PUES!

AGUANTA QUEF PUES!

AGUANTA QUEF PUES $#@^&



Att,

Miss Fire Mustaine Cuervo & Daniel's

Anonymous said...

Fernando:

Parece que farrearon, y les pego duro esta cancion, estan romanticas y crudas, creo que hoy si necesitabas esas club verdes mas que el mismo desayuno en la cama, o un desayuno con tratamiento especial??!!.

Lo bueno es que segun parece la pasaron bien, se ve que saben divertirse, ya tienes un nuevo seguidor y si me lo permites, amigo.

I'll see you around.

Anonymous said...

Fernando, absolutamente todo lo que dices y mas necesito! (hoy y todos los dias por venir)
Ven cuando quieras, dejame un mensaje, pero cuando regreses al gran Manso Guayas llamame! Asi concretamos lo de las verdes mirando el rio para sellar esta amistad!

see you!

Anonymous said...

De Fernando:

Ah! Maria Candela, un cierto fuego recorre mis venas al leer tu respuesta, esa clase de fuego que solo se apaga con mas fuego, dulce sentimiento.

Dejame ver: hot=candela=fire?, ya me sirvio el algebra que aprendi en el colegio, que bueno despues de todo repeti un anio entero para aprender esa mierda...ja...ja...ja.

Aca se les dice Hot a quienes se ven bien, cara, cuerpo y actitud, sospecho que tu vienes con todo lo anterior incluido mas el fuego latino que nos cae por herencia.

Candela, Candela...

Ya no escribo mas, se me van a enojar tus fans.

Buen dia.

Unknown said...

candela: (hot + fire)n

esa seria la formula correcta :)

admiradores? cuales? Si conoces a alguno presentamelo porque yo ya me canse de esperar a que toquen mi puerta!

jaja!

:)

gracias, seguro sera un buen dia... depende de mi! Igual para ti Fernando!

Anonymous said...

zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eres una zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
le escribes porque NO te quiere tu solo le escribes a los hombres que NO te quierennnnnnnnnnnnn eres una zorrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Maria Desgraciada una zorraaaaaa despechada jajaja que patetica hembrita jajajajaja eres muy valiente pero estas escondida en este lugarcito falso donde solo vienen tus amiguitos a decirte lo linda que eres jajajaja ya te fijaste que ni tus amigos son reales vives en un mundo de mentiras perrita sin amo das lastima Candelita LASTIMA eres una pseudointelectual sin un gramo de talento no vales nada zorrita nada