Thursday, February 19, 2009

13 ¿qué te parece?



¿Qué están haciendo? Es el pie, la clave secreta, la palabra mágica para improvisar "tomémonos un vinito"... luego de toda la experiencia adolecente y mi autóønoma decisiøn de darme el alta para disfrutar sin culpa una mezcla de Syrah con Merlot entre recuerdos y la bella voz de la Negra Sosa he decidido mi ruta. Dicen estos tahures zurdos que en la ruleta rusa la casa siempre gana... pero igual voy a poner todas mis fichas sobre el número trece decidida a jugármela... será todo o nada "¡espiritu santus ora pronobis!" (may.pulgar.2XooV3 ¿está claro?)




trece. todos tu muertos
Ooooo como me gusta esa canciøn. Y en vivo es brutal!
Fidel Nadal, el vocalista del grupo, estuvo por estas tierras el año anterior. Cometí el absurdo error de asistir a mi trabajo en vez de viajar a Quito ese día para verlo... pero ya entendí: nada absolutamente NADA justifica privarse de un trip musical. Si vienen a Ecuador y hay billete, pues ¡Vamos!(aquí un punto aparte géneros musicales distintos) De paso es oficial estoy buscando un sofá para quedarme desde el siete de marzo en la carita de D-xs hasta el día en que Eddie me rompa el cuello... iré para estremecerme con as I lay dying, esa banda tiene un sonido estridentemente espectacular (¿no la han escuchado aún? DE CLICK AQUÍ.aquidigo.aqui)...




*Arde. Tahures Zurdos
Yo de chiquilla cantaba esa y otras canciones de este grupo español. Hacerlo me ganø un par de tirones de orejas de mi madrecita... en serio! Pero insistía, inisitía y eso fue educando el oido latino conservador represor donde solo los boleros eran música para la autora de mis días. Ahora compartimos algunos discos, hemos aprendido la una de la otra, pero mi madre jamás abandono su romanticismo anacrønico por el rock. Eso es algo que no comprendo, ni acepto... cømo si crecieron en la época de W., Doors, Who, Ramones, Sex Pistols pueden oir a Camilo Sesto y el resto multiplicarlo por 0... ¡Qué pereza!

2 comments:

Ernesto Yitux said...

jajajaj tb escuchas metalcore??

esa banda es del putas... aunke creo que deberian kedarse con el sonido metal y olvidarse de esa guitarra melodica y los coritos sopas jajajaja

PD: no te olvides de mandarme al mail esa nota de las fotos... con el respectivo informe de como no te dejaron tomarlas en paz jaja

Tuchis said...

No me gusta mucho el merlotttttttt...... mejor otra de syrah