Friday, February 27, 2009

viernes...



me carga. me revienta. me incomoda la gente sabida que se quiere colar en la fila del banco, en cualquier fila la verdad. no tolero los complots, las verdades a medias. me pone de muy mal humor que un tipo deshonesto me intente dar clases de moral. hoy jugué con el marcador en contra. sol abrazador, necios asalariados, gerentes desaparecidos, cuentas por pagar, clientes morosos, cretinos con aspiraciones de latinlovers que pese a poderme servir muy bien de llavero gastan pølvora en este gallinazo y lo mejor de todo: una vieja caraekk me dice mientras espero la firma de un cheque: " es por ese genio que tiene que ningún hombre la quiere".... AAAAAAAAAAHHHHH la ahorco .... Osea ellos no me pagan un peso hace noventa días y aún espera que yo le lleve un chupete junto a mi sonrisa Kolinos... NO JODA! Me falto un milímetro para decirle incluso de lo que se iba a morir, pero me toco comer mierda! Al final esa vieja estrecha es la que todos los viernes de tres a cinco tiene el poder de alegrar o arruinar mi día. Es la única que autoriza los pagos en esa empresa del tamaño de un elefante. Tiene poder y yo soy una hormiga bajo sus pies... al final, me pagø... la muy miserable sølo una factura de las cinco que están vencidas... así que a falta de ese novio que espanta mi mal humor me fui a la dulcería por un chupete y llamé a mi hermanita haber si quiere compartir conmigo un helado con cerveza más tarde, antes de que otra vez me monte sobre las alas del pájaro de hierro... me cabrea que llegue el viernes y me encuentre más pobre de lo que estaba el jueves...

2 comments:

Silvana Tapia said...

Yo la ahorcaba sin piedad a la vieja esa. No hay derecho!

Anonymous said...

que lampara... si se a lo q t refieres... cabrea la gente asi...