Thursday, April 23, 2009

hermanas



existe sølo una mujer en todo este inmeso cosmos capaz de convocar la cordura cuando mi universo enloquece. ella en sus escazos ciento sesenta centímetros logra hacerme reir aunque el desamor hunda su puñal en mi costado. ella no lo sabe pero muchos días es como el andamio que mantiene mi esqueleto en pie. aunque la distancia se empeñe en romper nuestro vínculo su sonrisa es como la luz al fondo de un oscuro y tenebroso túnel. sølo sentirla un poco más cerca me incita a continuar corriendo a toda velocidad buscando la salida.

si alguien me hubiera dicho esa niña con carita ingenua, tan tranquila es aquella mujer fatal de la que tanto te prevengo jamás lo hubiera creido. aún puedo verla sentada sobre los escalones con su cabello oscuro y liso recogido en una liga, su piel tan blanca brillaba entre las paredes de aquel antro sombrío y ese mono de trabajo le daba un aspecto casi infantil, ¡cømo alguien con ese aspecto de angelito triste se podría transformar en un succubo atolondrado! Y quizás fue mejor así, tal vez por prejuicio no me habría acercado a preguntarle qué hacía por allí tan temprano en ese barcillo mal oliente.

y creo que desde aquel día de abril jamás nos hemos separdo... ni abandonado nuestra lucha por conquistar el mundo. no tengo duda alguna. la amo, unos días más otros días un poco menos, pero ella es mi hermana y amiga... con todo y defectos nos queremos.

Ella es el regalo que la vida me ha entregado, ahora lo sé.

¡feliz día ñañita viajera! Qué el mar renueve tu brío y allá en su fondo azul profundo escuchen tu llamado y se cumplan tus anhelos(ya pronto comeremos torta de chocolate, pie de limøn, magic nutela y tomaremos mucha club verde ¡Bien Fría!)


Daniela
Otra forma de sentir
Quiere

Pedro Guerra
Tracks #2 #3 y #4 del disco Raiz
Algunas veces al oir una canciøn puedo decir: Carambola, como si fuera escrita como soundtrack para lo que estoy viviendo... o yo conozco alguien que es así igualito a la Daniela de Pedro Guerra o la Alejandra de Ernesto Sábato. Cosas & casos que ocurren en esta vida donde vivimos casi siempre lo mismo pero pocos tienen el talento para expresarlo y el valor para comprenderlo.


11 comments:

Andrea said...

ella tiene una sonrisa especial...
dale abrazos de mi parte!
mucho cariño desde el sur :D
besos candelita

Juan Pablo said...

Pues felicidades para la señorita!
(mandáme un cacho e torta).

Che, fabuloso el Pedro Guerra, no lo conocía!!!! me encantó!!!

Besos, Cand.

Unknown said...

Andreita: Ja ja ja ja es que tu si sabes... Se lo doy se lo doy con mucho gusto! Un beso para vos y saludos a los peloncitos!

Dragoncita: De Uva! Seguramente nos vamos con ella a la playa

Pradero: A vos te envio una foto para que babeeesss sobre el monitor, dale un beso al pelu! Bajate el disco che que alli esta, esta bueno!

Tuchis said...

Q post más bacan oye... q del pucta que tengas ese vínculo tan peluca

Saludos querida amiga

Unknown said...

Tuchis:
Yo si creo que al menos con una persona en todo el cosmos desarrollamos algo asi...

mmm oye y que musiquita nueva tienes por alli?

Tuchis said...

Puedes creer q se me daño la compu... casi me muero justo lo q alguna vez te dije q uno debe respaldar pues yo no había respaldado hace 3 meses y si perdí algunas bandas nuevas pa mi... y ahora estoy en la recuperación q tontera

Panta Rei said...

Está chevere =P

Unknown said...

Claro que te creo!!! Yo por eso toda la musica la tengo en un disco externo y respaldada en archivos comprimidos en un DVD! Sin musica no hay vida, es como noviazgo sin sexo!

juas!

Unknown said...

Hola Lolindir... sera que mañana te vas a ver ese partillo de River?

gracias por pasar!

:)

F said...

No tengo idea de quien hablas... pensaba que se lo ibas a decir de frente. :D

Anonymous said...

bueno, por falta de sapiencia tecnologica me pongo como anonimo. Gracias ñañita, te amo... el vínculo que tenemos es más fuerte que cualquier cosa que exista en este mundo. Agradezco al universo el tener a alguien como tu. Las club verde quedan para después. Bechotes