Thursday, October 16, 2008

fuck boom!!

All the money in
the fucking world couldn't
buy me one second of trust or one ounce of faith
in anything you're about
Fuck you all
Nothing is worth the sleep that
I've lost
War Nerve/Pantera

Las buenas intenciones no cuentan si aquella molificación en los márgenes "para que se vea más bonito" alteró toda la compaginación del libro. La pagina 2 se transformó en 4 y la cagada nadie se fijó!

La culpa no la tiene el programa que es perfecto! La culpa la tiene el pendejo que modificó el archivo de indesing sin permiso ni supervisión de nadie!

Se fue a imprenta... y la bomba estalló!

No hay nada peor en este mundo que un pendejo con iniciativa!

Y luego me preguntan porque no le delego nada a nadie... porque me enervo cuando algún neófito intenta hacerme una recomendación muy estética pero no funcional...

El diseño siempre tiene que funcionar y si no funciona no sirve carajo, importa un rábano si es tan arrecho como Paris Hilton o si es tan frío como Vanilla Ice osea ¿Yo estudie para tener el título de adorno?

Lo repito y no me canso: No hay nada más peligroso en este mundo que un guevón con iniciativa!

¿Qué si estoy molesta? Ya explotó el mercurio!





Allí me voy intoxicando mis neuronas con un poquito de PANTERA, haber si la estridencia me calma! Esta es una de las mejores bandas de todos los tiempos! La falla no me los podré ver nunca en vivo.

9 comments:

Anonymous said...

ay pelada!!! con el tiempo y las aguas y tantas huevadas q toca ver y vivir uno aprende a hacerse inmune a los "es q yo pense q" y prevee hasta lo mas minimo para asi evitar q "piensen" mucho!

Tranquila mija, keep on the road!!!

Besos enormes!

Anonymous said...

si la culpa es tuya ... aprende flaca que para que otros aprendan hay que dejarles hacer la cagada a costillas nuestras que ni haciendo las cosas a prueba de tontos resultan.

Me encantas cabreada.

Te encuentro adorable aunque seas de la tribu magenta zuas!

Silvana Tapia said...

Nada más peligroso que un huevón con iniciativa... wow, siempre escribes frases que se quedan dando vueltas en mi cabeza. Yo solía decir que si hay algo peor que un tonto es un tonto que se cree el inteligente...
claro, luego preguntan por qué uno opta por no delegar el trabajo.
abrazos!
s

Giorgio said...

Ke arrecha cancion, Pantera es una Máquina de otro mundo.. calmada candelilla, agarra una botella y rompele la cabezota.... jojojo (escuchar pantera a uno le devuelve la llama de la maldad)

Unknown said...

Natyco:
jajajajajajaja no me han vacunado aun! Aunque padeciendo la enfermedad dicen que uno se genera anticuerpos... yo que se!

ANonymous:
Se bien quien eres y la plena creo que favoreces las cosas para mantenerme asi. tribu magenta te delato... tonto! :P

Unknown said...

Silvi:
Usala, usala! Repartela por el mundo, que la use todo el que quiera haber si creamos un movimiento en contra de los improvisados!

:)

Unknown said...

Lex:
Jajajaja tu si sabes! Jajaja la proxima vez te llamo para que me hagas pata!

Van a rodar cabezas!

Carlos Paredes Leví said...

En qué andaría yo pensando, que leí FUCK ROOM....

Unknown said...

jajajajajajajajajajajajajajaja en algo seguramente delicioso!