Saturday, February 21, 2009

atardecer gatuno


Yap. Me dejaron tarea urgente en el Cbox. Una rockquerita pan de dulce casi me ordenø buscar entre mis files la carpeta donde guardo las gráficas, luego buscar la número cuatro y en ella la foto IV para describirla. Ok. ¡DONE! La miss Natyco de Sabina afirma que yo capturo buenas fotos y algunas veces me lo creo... generalmente es quien me dice: ¡Qué te pasa chugcha! Obvio que tus fotos son buenas mamitaaa.... así que allí está una muestra.

Ella es Morgana Le Fay, mi felina amiga, a los tres meses de vida. Conocida por muchos como Moguita, la gata paracaidista. La foto la tomé el domingo nueve de noviembre del dos mil ocho. Al atardecer, en la sala de mi casa, mientras la michu despertaba de una siesta. Quince días atrás ella había caido por la ventana y se encontraba en pleno postoperatorio. Le reconstruyeron el fémur con un clavo y una parte del hueso de su cadera. Con todo en esos días ya se las ingeniaba para saltar de un lugar a otro, seguirme cojeando por la casa, cazar moscas y buscar algo de calor tras el monitor de mi portátil.

La foto simplemente es una muestra del afecto sincero que este animalito me inspira... pese a su particular personalidad y las consecuencias de ingeniosas travesuras como rasgar manteles o romper macetas.

Ella se ha ganado con paciencia y cariño su espacio en mi vida. Logró hacerme sonreir y mantenerme entretenida durante las noches de insomnio jugando con su pescado de arena, su bolita roja o simplemente saltando sobre la laptop para captar mi atenciøn...

Es bella mi Morgana :)

8 comments:

Anonymous said...

Es linda la morguita...

Muerde duro, salta como canguro y hasta hay quien dice q causa alergias...... Con personalidak como la dueña !!

Jajajaja

Beso!

Bélica said...

Ya ha crecido!!
Espero que la gatita no sea rebelde como la dueña =P

Tuchis said...

La gatubela favorita jajaja

Anonymous said...

NAtyCo:
Acaso querias vos una foto sexy de aquel PApacito que nos hace suspirar? Ja ja ja ja tu querias foto porno!!! Ja ja ja ja yo se yo se...


linda mi miauuuu

:P

Anonymous said...

Belica:
Es aun peor!!!

Anonymous said...

Tuchis:
Ja ja ja ja sera que le conseguimos un BATman?

:)

Tuchis said...

Ya no tenias uno?? jaja

Unknown said...

ja ja ja ja nop! todavia lo estoy esperando! ja ja ja ja