Friday, October 17, 2008

Happy Bday Lady T!


Qué se dice cuando sumas otro año a tu calendario. Durante tanto tiempo has escuchado frases como que cumplas muchos más, que todos tus sueños se cumplan, eres lo mejor, nunca cambies... puro yakayaka que al final del día olvidas y sigues como si nada!

Hoy, una dama del rock cumple otra vuelta en la bastarda ruleta rusa que es esta vida. ¿Qué cuantos cumples? La plena, perdí la cuenta.

El dato es que su vida como la de muchos de nosotros se mantiene en permanente cambio. Su realidad se desarrolla a día y medio de camino de este lindo país, pero parece que no se hubiera ido de acá.

Aún cuando camino hacia la empresa eléctrica para comprar un bollo en el kiosko de los Morenos creo verla caminando en sandalias por las calles del Astillero.

La plena extraño toparme con ella en algún rincón del centro guayaco y compartir unos tabacos de verdad, no esas cosas de niñas que suelen vender por allí, con unas bielas bien frías al caer la tarde.

Algunas veces al pasar frente a la MadameFanny cuando entro al Polipapel digo mierda si estuvieras acá ya estaríamos allá devorando unas empanadas con cola.

Así que estas club verde con bourbon que hoy consumo solitariamente en mi galaxia son contigo a la distancia. Ya tendremos tiempo para patrullar con calma esta ciudad caníbal y atragantarnos de vida como decía el ilustre papá de la Lagartija in Blue.

Los cañones siempre han estado y estarán allí para libarse un 6pack o lo que venga!

Pilas, dile a Yo que me debe parrillada y cerveza!

Aunque ahora escuches a Segundo Rosero, no hay lío Pelada! Seguimos siendo amigas Carlitos, quién dijo miedo!

Salud por todos los buenos y malos ratos! Salud por la música y los tabacos! Salud por el humo y los inciensos! Salud por los marcianos, los tostitos y los combos doble carne y doble queso! Salud por el cine y el ticket 2x1! Salud por las papas fritas y la salsa de queso del subsgrill! Salud por los viajes a Durán y la fritada! Salud por la amistad y el amor! Y salud porque me da la puta gana carajo!

Allí te dejo de regalo la versión Circus (tu versión) de Sympathy For The Devil con los grandiosos Rolling Stone. Perdiste el disco, qué importa! Piratiémoslo o vamos a buscarlo a la Cachinería!

tranqui que yo drinking! Carlitos, quién dijo miedo!

Camina que no nos pasa naaaaaaaaaaaadaaaaaaaa!

Jajaja y no esperes un abrazo o un te quiero, porque ya perdiste! Y sí, no insistas, más luego cuando nos despertemos me voy con el Negro a pegarme ese encebollado con Pilsener!





*Esta es la prueba de Benito para todos aquellos que se burlaron el día de mi cumpleaños. Aquí está la razón por la que afirmo sin pena que Mick Jagger me parece lindo... lindo, lindo, lindo! Ustedes que necesitan una clase de estética para entender que la belleza se encuentra en todas partes incluso en un escarabajo estiercolero!

9 comments:

Giorgio said...

jajaja bastarda ruleta rusa, estiercolero jojo. Tu capacidad con las letras hace que la mia descomunalmente valga quaker, hehehe asi pocos son lo panas con los que uno puede ser extremadamente natural, ojala esas bielas con tu amiga lleguen pronto!

Anonymous said...

¡¡¡GRAAAACIAS!!!

éste post es el mejor regalo que me han dado en éste cumpleaños(que tampoco han sido muchos, pero los recibidos han sido pepas!)
y no es que yo escuche a segundo rosero, sólo que en éste pais del sur hay gente que asocia a los ecuatorianos con segundo rosero, y yo rectifico que soy del manso y que es julio jaramillo, el veridico macho alfa, a quien un guayaquileño escucha, no a rosero!
pero bueno, ah! ya tengo hace rato los mp3 de ése disco (tú sabes I Love Ares)

ya no veremos a pie de los cañones! e iremos al burger, tomaremos tú una club y yo una pilsener, fumaremos unos criollos o unos marlboro rojos (no tabacos para peladas) y caminaremos por esas calles del manso

abrazote

y gracias también por la llamada

Carlos Paredes Leví said...

Miro el vídeo y me parecen todos, tan pero tan lindos....¡ (es ironía, obvio) Eso sí, estos chicos tienen algo....

Anonymous said...

Me vino a la mente otro feo de gran éxito entre las féminas. Un individuo lleno de talento y carisma: Serge Gainsbourg.

Unknown said...

amigos, oficialmente me voy a dormir luego de 3 dias de trabajar sin parar... cuando me encienda again contesto con mucho gusto ahora con suerte llego hasta a la cama, pero bien me sirve el suelo..

:)

Unknown said...

Lex:
jajaja la expresion original es... jajajajaja llegaran llegaran asi como unos vinitos que me tienen ofrecidos...

Unknown said...

Lady T:
jajaja te tomo la palabra y como el ARES te ama no seas mala bajate Tahures Zurdos... deja que yo pronto voy para alla y conmigo llevare todos los mp3s del autentico macho alfa para libar como se debe!

:)

Unknown said...

Carlitos:
con todo respeto, algo? Son bellos... o al menos hermosos los recuerdos que guardo en mi cabesita caliente con RS como musica incidental!

el soundtrack de la vida, un buen tema para escribir!

beso con el primer cafe de la noche calentando mi mano!

Unknown said...

Fortunato:
con todo respeto que alegria ver sus letras por aqui. Si, si oportuna su sugerencia este musico que inicio como pianista, pues logro con una de sus canciones y su masculino registro darle incluso un dolor de cabeza al vaticano!

Compartimos un oporto?