Monday, October 13, 2008

oasis!




Piss on self-esteem
Forward Busted knee
Sick head blackened lungs
And I'm simple selfish son

Swallowed/Bush



Ahora, frente a mi soledad recuerdo que mis pasos están lejos de otros pasos.
Mi prehistoria se forma por más de un manojo de hombres, con sus amores platónicos y sus finales de cantina.
Sin embargo, me sigue pareciendo que mis pasos eternamente han estado bastante lejos de otros pasos. Como si la vida fuera una suerte de monólogo con personas de cartón y un auditorio vacío.
Un gran despliegue de melancolía me arrincona como el polvo tras las cortinas. Compañera leal y discreta es esta taciturna sensación dispuesta a compartir las divagaciones que frecuentemente acribillan mariposas entre mis agitadas neuronas.
Las ansias de asaltar tu monolítica realidad se incrementan con el repaso de cada conversación en ese oasis que construimos la posibilidad de concretar el deseo de "un hombre que desnuda a una mujer", se me antoja como el espejismo de un oasis.
¿Será que vamos saltando de oasis en oasis en este desierto sin mar?
Un oasis que mínimamente nos permita no morir de sed en medio de nuestros desierto cotidianos, esos que queman los pies a penas salimos de nuestras camas...
Un oasis que mitigue esta sensación de tristeza que me nombra desde si y sólo para mí.



* Swallowed de Bush (incluida en el disco Razorblade Suitcase), no es de sus mejores tracks, pero a mi me lanza directo a un cometa. ¡Qué brutal es esta canción! Nostalgia en una palabra. La lírica es poesía subjetiva directa al hipotálamo... como una relación que no duró toda la vida puede darte intensas lecciones de vida y una profunda perspectiva de la condición humana. Amor y Gratitud a esta vida que merece ser vivida con cojones! No se diga más! No se diga más!

3 comments:

Carlos Paredes Leví said...

Una de las cosas que más me jode de esta vida,es la continua Dislexia de Tiempos, tanto para con nuestras propias necesidades como en relación con los demás.....
Alguien escribió que "El problema de esperar, es que puede llegar cualquier cosa".
Un saludo.

Unknown said...

Dragoncita:
Entre mis tareas pendientes esta grabarte unos discos para alegrar y corromper tus oidos... pura musiquita sweety del 70 y 80, naaaaaa!!!!!

ya veras, Iloverocknroll!

becho!

Queremos chocolate!

Unknown said...

Carlos:
Anoche me tome unas botellas de Malbec tratando de enterder como rayos tenemos tanta paciencia para esperar a la vida y sus sorpresas... mmmm a la larga sera que la espera provoca alucinaciones?