Thursday, October 25, 2007

boca en boca!



Dónde está el fuego,
llegó el invierno,
dónde has escrito
nuestro último verso.

Te miro y Tiemblo/Jarabe de Palo


Y si cierro mis ojos puedo viajar más allá de mis recuerdos, quizás si me esfuerzo puedo verte conjugándome en cariño tus más absurdos pensamientos...
Sintiendo juntos la cercanía de esta separación anunciada, permitiéndonos invadirnos de tristeza, tratando de sacar fuerzas de nuestras flaquezas... casi puedo vernos confundiendo nuestras sombras, ardiendo entorno de la hoguera entregándonos de boca en boca este veneno de efecto lento... diciéndonos al oído todo lo que con el alba se vestirá de olvido...

2 comments:

Carlos Paredes Leví said...

Tras leer este breve post, unas palabras del Talmud acudieron a mi mente:
"Si yo no soy para m� �qui�n ser� para m�?
Pero si s�lo soy para m� �qui�n estar� conmigo?
Y si no ahora, �cu�ndo?".

Ahora voy a tomarme otro caf�.

Unknown said...

Dragoncita: ser feliz es el fin... hacer el bien sin mirar a quién dicen por allí...

Carlos Paredes Leví: Tujes, el café es el compañero silencioso de las madrugadas y los días sin noche... esta posteando de la mac? Mire como se están saltando las tildes y usted es muy detalloso con la ortografía... Veamos si el Talmud dice así:

"Si yo no soy para mí quién será para mi? Pero si sólo soy para mi quién estará conmigo? Y si no ahora, cuándo?"

Buen Sabat! y saludos a Fortunato!