Wednesday, October 10, 2007

pensamientos circulares!



Hay un no se qué esta noche... "osea es mas o menos un segmento tendido en el espacio, con dos puntos en diferentes direcciones, al final los puntos se unirán en algún lugar (quizás esta noche) formando un circulo... osea que no hay nada más cerca del odio que el amor, de la alegría que la tristeza, del principio que el final, si tomamos en cuenta que cada punto en dirección contraria [y que en algún lugar del tiempo se unirán] son dos cosas opuestas completamente, pero a la vez con un mismo destino"* Hoy, es una de esas noches raras en las sientes que alguien te está oyendo los pensamientos... y te habla... aunque parece claro, temes equivocarte en tu interpretación. Sientes que todo es circular que donde está el fin, está el principio y en el medio de ambos, tú... o yo... da igual, es el mismo círculo.

* Del Planeta Bipolar de Mai

3 comments:

Dragonfly said...

UF!!! no me pongas a filosofar más o a pensar más allá de lo que hoy puede mi corazón y mi mente para las cosas personasles. Entre ayer y hoy el rato de la oficina es un VERDADERO SaCrIfIcIo!!! si no me volví cuerda (ya loca estoy) no habñra cuando, pero sobre todo siento que no doy.

Besos ;)

Carlos Paredes Leví said...

A lo mejor, o lo peor, no nos equivocamos en nuestros pensamientos, y nuestro provocado exceso de objetividad se torna subjetividad errónea.

natyco said...

y asi el mismo ciclo se repite... quiero romperlo pero se repite... again and again and again....