Tuesday, May 12, 2009

¡lifetime en condones!




Este video que llamaremos "Lifetime", producido por Telestream Flip Technology, llegø a mi correo today. Dice quién compartiø este material conmigo que es el ganador de un concurso organizado por la OMS (organizaciøn mundial de la salud), pero yo no encontré referencia alguna en su website.

Aunque poco importa si se llevø un reconocimiento o no esta propuesta está simpática.

No puedo evitar anotar que por el diseño del empaque de los preservativos que usa la chica con sus parejas hay una publicidad frontal (pancho vos seguro dirás subliminal ¡de lefff ve!) a una marca Xpecífica de condones gringos.

Naaa, la marca es insignificante porque para evitar angustias embarazosas primero tenemos que hablar y usar métodos anticonceptivos. Mi primera opciøn es el preservativo: la más econømica, cømoda y segura para todxs.

El Santo Condøn, si se usa correctamente es efectivo en un 97%. Puede prevenir las infecciones de transmisiøn sexual y los embarazos no deseados...

¿Quién dice que para hablar de derechos sexuales y reproductivos debemos ser aburridos? ¿Quién dice que hay que anular el humor al hablar sobre el preservativo? ¿Algunx puede decir que no ha vivido una o dos o tres (¿todas?) de las experiencias que le tocan a esta chica?

Un aprendizaje sobre el carrito de la montaña rusa... ¡Es la vida misma!

Así que como decimos en este callejøn: Si quieres divertirte y de tire irte... ¡Viste a tu pana con un condøn!

3 comments:

Juan Pablo said...

Buenísimo!!

ma. candela said...

ja ja ja ja

I know!

ja ja ja ja

muacks!

pancho said...

Viste que mi critica es importantisima! Hasta piensas que te voy a decir ja ja ja bien Caperuxa tienes razon es de frente. Lo que me admira es que no has hecho ninguna referencia al cliche del amor consumado en el matrimonio, ni los prejuicios pene grande chico ni todo el contexto conservadorusionista del video.

Te estas aburriendo de complicarte y mirar todo bajo el microscopio?

Esa es la junta con los seudos como dice el Rojito! (con respeto no sea que se moleste :S)