Wednesday, October 31, 2007

surcando la noche!


Distinguidos hechiceros, lúcidas hechiceras... señoritas y señores lectores de este blog y miembros de esta cofradía, domiciliados en Guayaquil City, están cordialmente convidados a la fiesta entorno al caldero que se realizará en el humilde hogar de Patogarabato en el histórico Barrio del Astillero. Quienes asistan hoy a la obra del grupo alemán Familie Flöz en lo que será la última función del FITEG, tendrán traslado garantizado en las flamantes Nimbus 2007 de nuestro socio Caraegato, entonces no hay excusas para negarle a la luna el chance de iluminarnos las caras esta noche porque en nuestro interior aún existe la chispa que nos facilita improvisar un hechizo cuando los obstáculos nos nublan el camino y basta una de aquellas sonrisas para contagiar el mundo de alegría... cuelguen en su cuello sus collares de colores, alisten sus escobas, pongan guapos sus gatos y dispongan sus noveles pociones en los bolsillos de sus capas esta noche surcaremos la media noche sin estrellas con mucho revulú porque hoy en la Víspera de Todos los Santos, cuando el velo entre lo concreto y lo etéreo es tan delgado más de una sueño puede hacerse realidad! Ashé!

* Hoy Merlín, el malgeniado propietario de mi hogar, está de aniversario... son once años ya desde que este chiguagueño entró sin honores a la rutina de esta cofradía...

4 comments:

Anonymous said...

jajaja mi gato ya está en la peluquería haciéndose las uñitas jajaja yo no tengo una nimbus pero allí estaré!

Anonymous said...

Todas las brujas tienen un gato, pero tú Lucrecia de mi corazón tienes un murciélago que ladra y hasta fiesta tiene el condenado CARAJO! Y qué va a soplar un punkinpie? Ya está listo el tinto con especies Lucrecia todo lo demás será cortesía de esta noche misteriosa!

FELIZ DIA AL MAGO PERRUNO!!1

Anonymous said...

FELIZ HALLOWEEN!!!
Y QUE LOS BUENOS ESPÍRITUS SE DIVIERTAN

SE LLENEN DE LUZ

Y NOS ACOMPAÑEN Y NOS GUIEN POR SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO

BESOS BRUJITA!!!

Unknown said...

Y todo inicia con un vestido de época junto a una máscara... entonces que venga a cubrirnos la noche!