Thursday, November 20, 2008

cafeina humeante!



But we're never gonna survive unless...
We get a little crazy.
No we're never gonna survive unless...
We are a little...
Crazy...
Seal/Crazy

Hoy, desperté un poco más temprano, aún la emoción no se calma y mi corazón late a mil por hora. No lo voy a negar estoy muy orgullosa por un pequeño logro personal, aceptémoslo no soy humilde en el sentido ingenuo que suelen aplicar por aquí...

Hace mucho tuve un maestro que decía: "la humildad sølo es posible entre aquellos que conocen la dimensión de su talento y comprenden el esfuerzo que implica continuar desarrollándose sin estancarse entre las esquinas del conformismo y eso no implica que se hagan los tontos erróneamente desechando oportunidades y regalándole su crédito a otros, humilde es aquel que valora su esfuerzo reconociéndose un logro o cuestionándose un error"...

Cuando alguno de mis trabajos, supera mis propias expectativas, no cabe la satisfacción en mi pecho. Lo acojo entre mis manos, lo observo, le doy vuelta... es una sensación a flor de piel... una de las ideas de mi acalorado cerebro está allí concreta, exacta y cuando cruce las puertas de mi realidad formará parte de la cotideanidad de millones de seres humanos...


Lo que más me motiva este día son esas palmadas de apoyo que al salir de la imprenta recibí de mis antiguos compañeros y nuestra imagen sonriente, cuando en la bodega, comprendimos la magnitud de este encargo... primer tiraje: 52.000... y aún nos falta más...

Podría descorchar una botella de champagne y extenderme celebrando, pero honestamente prefiero colarme un café con ron y continuar dándole al ratøn de la manzanita... aún tengo mucho por hacer... algunos sueños esperan ansiosos ser bocetados por mi lápiz 2B...




* Crazy, Alanis Morisette
Originalmente de Seal, ese gran artista nigeriano, que durante mi adolescencia cautivó mis oidos con la lírica de Crazy... justo ahora siento como si esta canciøn hubiera sido escrita para mi... Miracles will happen as we trip... Miracles will happen as we speak... I have to belive!

7 comments:

Carlos Paredes Leví said...

Yo le auguro un futuro luminoso, cargado de madrugones y cafés rebosantes de ron y canela. Y hágame caso, que tengo dotes de videncia...

Un saludo, ingeniera.

Anonymous said...

tienes talento loca!

Unknown said...

era inevitable. el exito para ti no es una meta, sino una consecuencia.

Anonymous said...

algunas piezas tuyas son arte puro. Emotivas, intimas, vicerales, sublimes.

Desde acá compartimos con orgullo esos logros que te vas labrando con esfuerzo y sacrificio.

Como dice Andrea, talento tienes, pero posees una voluntad fuerte que te impide desviarte de ese método matemático con el que trabajas.

Victor

Tuchis said...

Muy bien lo de Ludovico totalmente de acuerdo...
Me alegró mucho por tu momento

Anonymous said...

FELICITACIONES!!!!

Te mereces eso y mas!!!

:D

Jolie said...

que felicidad!
tu dijiste que no era la panacéa, y no lo es; esto es real y el mérito es todo tuyo.

un abrazo a la distancia y a seguir echando pa'lante.