Friday, November 14, 2008

mediocre!


Si quieres quererme
Me puedes querer
Si quieres odiarme
Me puedes odiar
Pero hay una cosa
Que no vas a lograr
Y es que te cambie
Por mi libertad
No puedo enamorarme de ti/Joaquin Sabina




En este universo hay personas tan, pero tan mediocres, que incluso cuando pretenden hacernos una maldad, las cosas se les vienen pa'trás. Y, sin querer queriendo, terminan haciéndonos un bien...





* Sabina siempre tiene alguna composición que puedo incluir sin lío en mi playlist!
** Me asombra como algunos XY no aceptan un NO por respuesta y continúan picando como pulga en celo... hay curas que son peor que la enfermedad! ni por necesidad bebería de esa agua... antes prefiero continuar como el caballo del indio!

9 comments:

Giorgio said...

jajaja seguramente muchos utilizarían ese epiteto contra mi, ya que mi fragancia favorita es la de "Siete Dias A Caballo per homme" jejeje de ley ya me paso el jetlag, este fin de semana me kedo en casita

Unknown said...

Lex:
Jajajajajaja Lex, estar como caballo de indio es andar a Agua y Paja... jajajaja pero buenoooo si aceptas la condicion... estas como algunos lectores de este blog!

:)

Unknown said...

Dragoncita:
No pierdas tu tiempo imaginando las bobadas que me suelen pasar... mejor commpartamos una de esas barrotas de chocolate con almendras del otro dia...

mmmmmm

:)

Silvana Tapia said...

Yo te entiendo perfectamente. Hay un XY en mi vida que aparte de serrucharme el piso para demostrar su hombría es el prototipo de macho doble ancho, terno importado, que odio. Y con él ni por salvar a la especie humana, toco madera!

Unknown said...

Silvi:
La plena que tipos asi son un dolor de ovarios... serrucho... uff me vas a decir a mi! pero en esa area son + temibles las XX, peor cuando son feas y planas! los XY son torpes para los complots...

Carlos Paredes Leví said...

La mediocridad es una plaga de estos tiempos...Me acuerdo de la letra de un viejo tango que retrata muy bien a estos impresentables: "cualquier gato con tarjeta, se las da de gran señor y los chorros se dan cita, en el campo del honor" (Camouflage).
Saludos, ingeniera.

Tuchis said...

POs q decir.........
De todo hay en el mundo del siñor jaja lo bacan es saberse darse cuenta a tiempo
Mejor solo digo q como Joaquín pocos.... sus letras son tan a lo bestia, no puedo pasar un día sin escucharlo

Saludillos pa los nudillos

Unknown said...

Carlos:
Plaga? Es una pandemia!
Parece que se reproducen como los microbios en la leche... Me ha recordado otro tango, pero de Julio Sosa, el Cambalache...
Salivando por culpa de la pizza imaginada le mando un abrazo...

Unknown said...

Tuchis:
Yo a Joaquinillo lo oigo con frecuencia... la de cajøn es pastillas para no soñar...

saludos!