Friday, May 22, 2009

Necesito jubilarme o suicidarme



El insomnio me jode la vida, no basta con todo lo demás.

Todo por culpa de este cretino invierno.

¿Dónde esta mi hada del sueño? (seguramente tirándose al cretino. Bacán por la man, al menos alguien está feliz y satisfecho)

Mi insonmio no es de ayer, ni de hoy. Está acumulado desde años atrás, pero claro según algunos, si no duermo es porque no quiero...

¿Díganme quién no quiere dormir? ¿Quién no desea acostarse en su cama calientita y quedarse allí hechado panza arriba hasta que tu piel se pegue al colchøn? Y saber que cada mañana debo bajarme y continuar me tiene más gruñona de lo normal.

Ver como el reloj sigue su paso y decirme: ya deberías estar durmiendo porque mañana hay que levantarse más temprano que el Gallo es todo un trauma. Es casi o más aterrador que escuchar la risa del payaso de Eso.

Hay gente que me dice: eres una exajerada... no tienes razøn para estar tan cansada.... si sølo pasas gueveadon frente a una pantalla... ¡Ajá! Prueben por un mes dormirse a las 3 am y levantarse a las 6am y allí hablamos.

Pero tú sueles hablar sin saber y me recriminas: es que duermes todo el día...

Y mientras te ahorco en mi mente grito en silencio: yo duermo a la hora que puedo mmv, porque cuando debería estar ruca camello para cabronxs como tú que haces cambios absurdos como poner el logo tan grande que ocupa todo el formato de impresiøn... o solicitas que reemplace mi querida Helvética por la asquerosa comicsans (¡puafg!)... e incluso objetas la paleta de color e intentas demostrar que el amarillo 100 resalta sobre el naranja 19/50.

¡linda está quedando esta guevada!

¡Necesito jubilarme o suicidarme! (¡aunque lo más saludable es acribillarte!)

1 comment:

Anonymous said...

Perdona que interrumpa aca no se sera antiguo en comentario justo paso por una vida asi no digo momento pues llevo casi un año asi con ese dolor de la persona en quien confie y no me valoro pensando en que tan poco soy para que no me valorase y que tan poco humano fui para que se atreviera a lastimarme asi solo ps te ofresco mis palabras y si deseas encontrarme para hablar un poco te dejo mi mail: armstrongstewart@gmail.com