Saturday, November 29, 2008

arrocito!



Impossível fugir a essa dura realidade
Neste momento todos os bares estão repletos de homens vazios
Todos os namorados estão de mãos entrelaçadas
Todos os maridos estão funcionando regularmente
Todas as mulheres estão atentas
Porque hoje é sábado.

Dia Da Criação/Vinicius de Moraes


porque hoy es sábado y mañana domingo suelto mi cabello, me armo el vestidito corto de vida alegre y busco la sigra... porque hoy es sábado y mañana domingo conduzco hasta la playa del General Villamil con la promesa de regresar antes del medio día del día siguiente... por que hoy es sábado y mañana domingo vengo con todas las ganas de preparar ese delicioso arroz con camarones para él y los amigos... porque hoy es sábado y mañana domingo rompo la dieta... porque hoy es sábado y mañana domingo comeré más arroz si me da la gana.. porque hoy es sábado y mañana domingo me tomo muchos mojitos... porque hoy es sábado y mañana domingo bailo con ganas de más... porque hoy es sábado y mañana domingo camino descalza por la húmeda arena... porque hoy es sábado y mañana domingo me dejo cubrir de espuma brillante por el mar... porque hoy es sábado y mañana domingo esta noche no iré a la cama... porque hoy es sábado y mañana domingo cantaré aquel tango que me se... porque hoy es sábado y mañana domingo veré el amanecer desde la hamaca colorada... porque como dice Vinicius de Moraes en su Dia Da Criação hoy es sábado!





* let´s spend the night toguether. La versión de Amazonics estos fabulosos músicos brasileños desde uno de los cd's del proyecto Bossa n'Stones.

**Comida deliciosa, buena música y charla entretenida al pie del mar... el que espera el paraiso luego de la muerte, está perdido... está aquí mismo y sølo tenemos que crearlo. "¡Hasta D&os puede faltar, pero el arroz jamás!" Solía oír de niña en casa de mis abuelos... Y esta receta es facilita sølo hay que adobar los camarones con ajo, pimienta, comino y dejarlos reposar por una hora, luego hervirlos por 2 minutos en agua. Hacer un refrito con tomate, pimiento, cebolla, ajo, mantequilla y media copa de vino blanco. Mezclar todo con el arroz que se estuvo cocinando con un poco del agua de los camarones, ponerle un poco de perejil y ya! El que dijo que cocinar es ciencia miente! Sølo hay que hacerlo con amor... lo demás se arregla... si queda sopudo decís que es risoto... si se ahuma pues pones una cebolla en el centro lo tapas y luego de un rato se fue el sabor a humo... sí, sí lo confieso a mi me encanta cocinar no sølo para los amigos, también para mi!

9 comments:

Carlos Paredes Leví said...

Esas son las cosas que nos alegran la vida....

Saludos, ingeniera.

Unknown said...

Carlos:
Estas son las cosas que no deberíamos dejar de practicar bajo ningún concepto...

beso!

Unknown said...

Efren:
:)

rayuelarcaica said...

Hola!!

perdoname un millon pero se me ha olvidado completamente responder a las humildes personas que me dejaron un mensaje en mi blog hace unas semanas, por ahi me acorde de revisar los mensajes y entre de una a tu blog a revisar y pues me he llevado una sorpresa.

Muy interesante blog, me parece una manera muy intersante de vere la vida y los pensamientos de otras personas en las cosas mas cotidianas, te agrego a mi lista de blogs y espero tenerte de visita mas seguido !!

Un abrazo

Carlos Paredes Leví said...

Cierto; para dejar de practicar algo, ya tenemos el sexo....

Saludos, ingeniera.

Unknown said...

Carlos:

plop!

jajaja no lo dice por mi?

....

Unknown said...

rayuelarcaica:
me gustø mucho la forma que tienes de decir las cosas... encontré muy interesante último tu post y voy con frecuencia hasta tu página.

Gracias por visitarme, y venga compartimos ese abrazo!

Saludos desde el Astillero para Cuenca!

Anonymous said...

cha´madre! que tenía que pasar por aquí justo a las 6:20pm de ésta tarde domingo en la que no he almorzado!!! (no me gustan los tallarines, estoy en huelga de hambre) y tuve que ver esa foto con esos ricos... mierda! TENGO HAMBRE!!!

Unknown said...

jajajaja consejo pelada... arroz, huevos revueltos y queso! jajaja ya te olvidaste de tu platillo estrella?

:)