Sunday, November 16, 2008

no tiene precio!


imagina despertar sin el pitos imprudentes de expresos amanecidos, sin frenasos inesperados, sin gritos de los vecinos... imagina caminar por la arena húmeda un par de cuadras hasta una cabaña de caña lijada... imagina sentarte frente al mar y permitirle a la brisa continuar alborotándote el cabello... imagina todo tipo de antojos con mariscos frescos... imagina cerveza muy fría, agua de coco, jugo de piña... imagina... imagina... imagina... imitando a mastercard... sopa de mariscos 3 dólares... arroz marinero 3 dólares... pescado frito con patacones 2 dólares... agua de coco 0.5 centavos... saber que no tengo obligación de regresar en la mañana a trabajar no tiene precio! Me quedaré en esta hamaca escuchando la voz de Océano... This is the sound of freedom!






* un pedacito del sonido de mi mp3player. Redemption Song, de Bob Marley, desde el proyecto Bossa n' Marley con en el estilo de Amazonics. Qué buenos tracks para un foreplay, lástima que no tengo nadie cerca para gastar toda esta energía afrodisíaca...

14 comments:

Tuchis said...

Yo quiero eso ....... que rico.
jajaja siempre es necesario darse un descanso y dejar a un lado el trabajo, toy loco por irme a la playa o a la montaña....
Simplemente respirar aire puro, de contaminación ambiental, sino de contaminación citadina

Saludos cande

Carlos Paredes Leví said...

Esto que usted hace, se llama tortura....

Giorgio said...

a todo eso imagina caminar en Bolas, fumando un porro, bebiendo margaritas jose cuervo, con las gafas sudadas, te las quitas solo para decir " mirame mancita, pero nunca me podras tener, porque no soy tan rico como tu"
Verch!!! sigo con el Jet Lag!.
Con un poco de arrechera kizas mi banda este en el Ambato Fest :p

Unknown said...

Lex:
Bueno algunos mojitos se sacrificaron valientemente en mi boca, algunos porritos (siempre con cariño) perfumaron el ambiente... un poquito se cumplió tu predicción :)

Unknown said...

Tuchis:
hey cambiaste la foto chevere... sabes que habia un proyecto en la web, the mirror project, me lo ha recordado tu grafica!
Viajes como estos son los que me mantienen enganchada con mi own neverland!

:)

saludos salobres!

Unknown said...

Carlos:
yoooooooooooo soy un angelito! Lastima que mis caderas esten muy lejos de ser como las de shakira! :P

a veces me pregunto por que Madrid y no Barcelona, estaria usted mas cerca del mar...

pero le renuevo la invitacion: mi carpa es su carpa, estamos a un avion de distancia y si disfruta de la comida sencilla pues no demore... antes de que el turismo desordenado destruya el oasisd!

Carlos Paredes Leví said...

No me tiente....que yo soy impetuoso

Unknown said...

Acabas de regalarme un segundoi de buena vibra. Hasta ahora cumplo mi promesa de no irme a la playa sin otros serez que ustedes.

Unknown said...

Carlos:
Impetuoso y Desesperado...

Unknown said...

Ludo:
Como dice Willie Colon: las palabras son del aire y van al aire... al final del dia las promesas no cuentan, ni las buenas intenciones... solo los minutos reventados a punta de vida...

:)

Carlos Paredes Leví said...

Nooo, desesperado, no.......a ver si usted me confunde con otro...

Unknown said...

otro? cual otro? impaciente suena más bonito?

Anonymous said...

que riiiiiiiiiicoooo! que envidia! no por el mar, que lo tengo a minutos de casa, sino por la comida, acá hay mariscos, pero no es la misma sazón de mi tierra :(

Unknown said...

nada mas rico que un mega encebollado con chifles!

nada mas provocativo que unos camarones encocados!

lindo lindo mi Ecuador!