Saturday, January 3, 2009

salucita



La gente entiende lo que le da la gana. No importa cuantas veces le expliques claramente con todos los puntos sobre las ies tus propøsitos. Eso del emisor, receptor, cødigo y mensaje es una patraña. Generalmente X no es igual a 1. Cada individuo le asigna la equivalencia que por experiencia cree conveniente...

ja ja ja ja la comunicaciøn entre hombre y mujer ¿es una utopía? ¡Acidés! jajajajaja SIMON, salucita por ese sarcasmo... ¡SALUCITA!

Haber cømo explicas que conciéndome así playero, cerevecero, en fin, hombre libre y sin ataduras ahora venga a decirme si me quieres no te vayas con esos borrachos...

ja ja ja que poca inteligencia... ¿De dønde te las sacas?

Haber y qué sería lo apropiado según tú...

¡Chuta pues! Compartir la bebida con "estos borrachos" y aprender de la conversaciøn... porque con esas amiga que tiene tu mujercita, todas sacadas de un capítulo de Sex in the City, seguro que se pega sus Apple Martini o sus Sex on the Beach. Eso es como cuando el imbecil de mi ex esposo me dijo yo te quiero Candelita pero porqué no te cortas la melena y luego te la dejas bien lisa... seguro te verías más bonita...

¡Qué! jajajaja porqué querrán cambiarnos...

Jajajajaja y luego por qué los abandonamos para jamás volver...

¡Salucita! Salucitaaaaaaa

No comments: