Monday, January 26, 2009

¡Un hogar lleno de amor!







Esta vez me toca postear un pedido solidario. Ayúdenme a buscarle casa a Cuate.

De unas semanas para acá, Yo, escuchaba maullar al minino o minina con insistencia solicitando comida, pero según parece sus antiguos amos consideraron mejor hecharl@ a continuar alimentándol@...

Esta mañana mis vecinos del primer piso decidieron botarl@ a la calle.

A las nueve am l@ tiraron para las escaleras y cerraron con violencia la puerta de su antiguo hogar. El gat@ insistió y se quedó junto a la puerta esperando que lo volvieran a dejar pasar, pero ha transcurrido el tiempo sin ninguna señal.

Incluso mi vecino de piso al verlo esta noche prendid@ de la reja, le llamó la atención a un integrante de la familia en cuestión que con fuerza intentaba sacarlo como fuera creyendo que era mi Moguita les dijo que mejor me llamen para que yo me encargue de ella, quizás la tilinga (así le dice la familia del departamento 3B ) se había confundido de puerta... pero no era mi gata...

Por ahora Cuate, así l@ bauticé, está viviendo en la planta baja dónde está la cisterna del edificio, bajo las escaleras.

Me va ha tocar hablar con el dueño de casa quien quizás prefiera botar al gat@ bien lejos que darme la oportunidad de encontrarle un hogar a este michit@.

Cuate está acostumbrado a comer balancead@, tiene como 5 meses y según creo está cieg@ de un ojo.

Pasen la voz... quizás algún niño necesita un amig@ o un adulto busca un roomate con cola para compartir la soledad de su departamento.

¡Cuate merece un hogar lleno de amor!

Si alguien está interesado en brindarle una oportunidad a este gatit@ por favor escríbanme a mi correo: mariacandelasgoodnightmail@yahoo.com, mariacandelasgoodnightmail@gmail.com prometemos apoyar mensualmente con una funda de balanceado y colaborar con la esterilización aunque no sabemos si es gato o gata...







* Lucretia. Megadeth.
Y hablando de felinos. Esta canciøn va para todos aquellos que aún mencionan con cariño a mi gata Lucrecia quienes todavía se llenan de furia ciega cuando alguien recuerda el destino sangriento que tuvieron ella y su hijo Othelo entre los dientes de esa perra asesina por aquel "descuido involuntario" del sancocho de mi ex.

2 comments:

Anonymous said...

Agarra al pobre gatito, tómale unas fotos bonitas y anda al blog http://amigosconcola.blogspot.com/ y http://www.animalitosrescatados.com/
para que lo publiquen, ahí puede encontrar quien lo adopte.
Suerte en la búsqueda!

Anonymous said...

Te recomiendo buscar la ayuda de PAE ecuador en Guayaquil te pueden ayudar mucho con el minino de hecho yo ya tengo un gato si no con mucho gusto te lo recibo :D