Wednesday, January 14, 2009

¡SE VIENE EL ORGASMO!



Yo con mucha ingenuidad pedí fuerte, bien fuerte, muy fuerte que este sueño se realice por mi y por todos los rockeros de mis amigos. Un año atrás algunos mirábamos con verdadera envidia las fotografias de los que se arriesgaron en un viaje suicida vía tierra para ver a Iron Maiden en Bogotá.

Las cosas están cambiando. Ecuador está empezando a ser considerado como una plaza de rock por los empresaurios que ponen billete en cualquier cosa que venda como papiyankie o errebobé sin importar la calidad que tenga.

Megadeth en este país fue el milagro... ¿por cuanto tiempo mi cuerpo flotø luego de ese concierto?

Escuchar a Dave Mustaine, mi auténtico dios del rock, la poesía y el sexo cantar a viva voz TRUST fue un trip to my own days of thunder: "I try to let go, but I know. Well never end til were dust. We lied to each other again. But I wish I could trust. My body aches from mustakes Betrayed by lust. We lied to each other so much. That in nothing we trust" fue como si de la baraja cayera la carta de la Muerte anunciando una transformaciøn violenta, vital y necesaria. Una descarga brutal de adrenalina, dopamina y seratonina que bloqueø todos mis sentidos por semanas... aún oigo nuestras voces gritando con otras siete mil voces MEGADETH. MEGADETH. ARRECHO MEGADETH. MEGADETH. MEGADETH entre los acordes de Symphony Of Destruction y me recorre un escalofrío de placer. ¿Hay algo más perfecto que el caos?

Así es la Doncella de Hierro se está acercando a mi lindo país. Por el momento, me importa un carajo si el viaje hasta Quito demora 8 horas por carretera, la fila que deberé hacer será larga, el frío quizás me maltrate, pero si tengo suerte algún rockerito me compartirá su manzana (¡ja! a ti te digo).

Faltan exactamente seis semanas y unos cuantos días para escuchar los acordes de Hallowed by the name vibrando en mis tímpanos. Ni se diga todo lo que pueden provocarme los solos de Harris. Como dice mi hermanito: "nos van a sangrar los oidos con tanta descarga, pero tracheemos las melenas como los auténticos rock warriors que somos carajo"

Tanto ahorro para pagarme la entrada a VIP y asegurar mi espacio en primera fila en este momento es como un pedazo de éxtasis de chocolate del Dolce Incontro y el humo de un Romeo y Julieta en mi boca. Me caeran desde el escenario las gotas del sudor de Bruce e inmaculadamente concibiré un hijo. Así anda diciendo El Profeta... jajajajaja... estamos todos locos... pero viene ¡MAIDEN COJONES! Tú, tú y tú valieron contenedores de porquería... (¡Sí a ti te digo imbécil incrédulo QUE YA PAGASTE LA ENTRADA Y EL TOUR A DROGOTÁ!)...

¡La Vida es Bella! Y lo dice alguien que el domingo estuvo considerando seriamente pegarse un tiro porque es más sencillo que razonar con una caritaeverde que minará mi paciencia hasta que la muerte nos separe...

Iron Maiden en Ecuador, con su Somewhere Back In Time. Todo es posible Cabrones. ¡UP THE IRONS!

Y todavía estoy cruzando los dedos para verme a Radiohead con mi amado Motherfucker y Paradox en Baires.



Hallowed by the name. Iron Maiden.
*Esa es. La mejor. Con la que voy a enloquecer... pero todos tenemos una favorita de la Dama de Hierro. ¿Cuál es la tuya?

4 comments:

LeX said...

candela tu eres una Poeta!!!!!!! ahi estaré!

Ludovico said...

Solo Fear of The Dark, y desde ahí el resto de mi vida poco importa...

Tuchis said...

No hay como cuando se te comienzan a cumplir tus sueños musicales, se te esperará por acá en la capital...

Saludos mi querida amiga

Candela said...

Para los tres:
No habra analgesico que nos calme el dolor de haber disfrutado a todo vapor a la Dama de Hierro