Thursday, December 11, 2008

¡Del tamaño de una vaca!



venga que ya son muchos derroteros sobre mi espalda... vamos que mi gata también debe saborear atún de vez en cuando... y el día continúa avanzando y con él las noticias van aflojando el nudo de la soga atada a mi garganta... quiero creer que todo saldrá mejor de lo que anhelo... espero que llegue el lunes ansiosamente... si todo va como deseo... dejaré de alucinar (al menos por un par de semanas) y ¡me comeré un filete asado del tamaño de una vaca!

3 comments:

Carlos Paredes Leví said...

Mezcle la sangre roja y caliente del filete con el rojo tibio y alcohólico de un buen vino....
Un saludo.

Unknown said...

Carlos, si estoy contando los días... saboreando el filete jugoso... el tinto merlot, siempre merlot... y chileno que no son tan ácidos como los argentinos!

Unknown said...

y eso no es ninguna referencia personal para algún porteño que lee este blog, que yo se que no es solo mago, también un nómada muy dulce...