Tuesday, December 30, 2008

herida indømita


No se cuanto tiempo habré perdido
Vivo tan deprisa que se cae de los bolsillos
A pesar de todo he aprendido
...
Ojalá me hubiera dado cuenta antes
No siempre lo urgente es lo importante

Fito & Fitipaldis/A la luna se le ve el ombligo


El mar no cesa su trajín, frente a mi, continúa su vaivén.

Con sus aguas se marchan los últimos vestigios de aquello que en algún momento del día consideré trascendente e importante.

No le tengo miedo al diablo. Ni a los perros que se acercan a ladrarme con toda la intenciøn de destrozarme. Quizás aún no sana alguna de las heridas provocadas por sus fieros dientes, pero no temo... pronto dejará de doler y continuaré caminado como siempre.

Me lo tomo con calma, toda alegría o decepciøn deja a su paso un sin número de cicatrices que con el tiempo se transforman en nutritivas experiencias...

Aprendo mucho más de mi misma y de aquella indømita fortaleza que poseo tras mis ojos nogales cuando en su afán de descorazonarme de un porrazo un zángano ladino intenta clavarme una lanza roma en mi costado.

Yo, aprecio lo bueno y lo malo. Agradezco todos los sin sabores provocados por el desengaño traicionero... cømo dice mi abuelo: "saborea las desilusiones porque son ellas las que te forjan el carácter".




* A la luna se le ve el ombligo. Fito & Fitipaldis.
¿Alguno recuerda a Platero y Tú? Quizás sølo yo que crecí entre unos melømanos de escasa paciencia...
De ese grupo viene Fito, quién recientemente terminø una gira junto a Andrés Calamaro. Me hubiera encantado verlos en vivo en el mismo escenario. Y para los que no han oido aún sus canciones, pues aquí una referencia sonora de su material.

7 comments:

Juan Pablo said...

no sabés cuánto me tranquilizó leer tu post.
Me encantó Cande, y siempre trato de capitalizar la experiencia.

Si no nos vemos mañana te dejo toda mi buena onda para comenzar el 2009 pum para arriba!!
:)


Besotes!!

Unknown said...

Juanpa:
Tranquilo que nos podría ir peor, pero hay algo que nos salva... algo que ningún canalla tiene y que a nosotros nos sobra... mirate en los ojos de Pelu cuando sientas que la fuerza te abandona porque allí está tu amigo más sincero!

Eso que tu buena onda me acompañe, se junte a la mía y se arme la rumba!

muack!

Fito Valladares said...

Y bueno, dicen que mañana comienza otro de esos períodos de vida y que además lo llamaremos 2009. Asi que espero que en este período, seas feliz, te encuentres bien, sonrías, respires, existan lágrimas de emoción y suspiros de tranquilidad, Salud, dinero, amor y sobretodo mucho Rock & Roll. Felicidades. y que sigas adelante con este motivante espacio! Te envio un buen beso y un buen abrazo!!!

Unknown said...

Dragona, pero para esos desencantos siempre podemos poner cualquiera de Ice Age que allí entre tanta risa se nos olvida...

beso!

Unknown said...

Fito!
Y desde lima que recibo mi beso y mi buen abrazo con muchisimo gusto! Relax que desde hoy reventaré un par de camaretas en tu nombre... pero por allí me han contado que en Perú también se hace buena bulla...

Te deseo un buen retorno, pero que en estos nuevos días que dicen que viviremos nunca falte nos falte el rock y el amor!

Qué todo lo demás llega solito...

muack!

Silvana Tapia said...

Rechanfle, no siempre lo urgente es lo importante... lo tomaré en cuenta seriamente. En cuanto a las desilusiones... rayos, mi carácter ya está forjadísimo :P

Un beso querida Candela y espero que celebres a lo bextia este cambio de calendario. Abrazos!

Unknown said...

Felicidades Silvi, espero que ese concierto de rock con el que cerraste ese año estuviera lleno de rock y mucha satisfaciøn!