Saturday, December 20, 2008

rostro vacío



Vienes a mi mente con cada sorbo de cerveza y con cada trago aumentan las ganas malevas de buscar el rastro de sus huellas contracorriente sobre las calzadas del norte...

Adentrarme en esa jungla de ruido... en esa desconocida y mundana metrøpoli.

Algo similar al temor a lo desconocido me ata a la rústica silla que sostiene mis ansias de acurrurar la libertad entre sus labios...

Me dejo seducir por los acordes de la balada nocturna, mientras el ritmo de mi corazón se acopla a las caricias de los muertos...

Salgo del antro de antojos junto al compás de los tacones altos de esta pérfida vida como un huérfano absoluto del brío natural que acompaña los trancos de mis botas a buscar sus labios en la boca de otra...

Me engaño... me invento una historia...

Busco su rostro en las facciones de esas... me embrujo con las musarañas y amanezco en camas extrañas junto a un rostro vacío pintado de mujer añorando en carne viva su lamento cømplice delator de un orgasmo en esa sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...

3 comments:

Anonymous said...

¿publicar? estas porquerias no sirven ni para papel higienico desde que existe el internet cualquiera es poeta

Tuchis said...

Muy chevere, lo le hagas caso al pendejo de arriba, la solución está en no tomar cerveza jajaja

Saludos

Carlos Paredes Leví said...

Lo mejor es no buscar nada; a ver así qué se nos aparece....
Un saludo.