Tuesday, December 9, 2008

¡sábana ajena!



¿Qué hora es? Temprano o tarde, no sé... ¡Mierda! Cómo me dormí... XXX llamadas perdidas... no me despertaste... me dormí, ¡ya relájate! Ven acaaa... Estoy bien /sólo me dormí/porque me dormí/que importa dónde estoy/que estoy bien le digo/ya chaochaochAO ¿más tranquila? no pero que más da... ¿dormimos o seguimos? ¡seguimos! ay que aprovechar mientras podamos ¿eh? ¡Quién dijo miedo!




*Volver a comenzar. Café Tacuba.
Algunas veces hay que olvidarse de las estadísticas que sølo anuncian caos & destrucciøn. Dejarlo todo. Esperar que sea el tiempo quien sane la confianza. Jamás se vierten lágrimas sobre la leche derramada y si hay que pizarla para continuar, pues tripas corazøn... ¡Adelante!

5 comments:

Anonymous said...

lololololololololololololololol

yo se porque se quedaron dormidos

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que noche de 4MILCMYKS

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y Manuela, ¿canta saetas?

Anonymous said...

no pues! media humanidad ayer puso el hombro para resolverle a la otra media humanidad su relajo

ay mi amor, yo estoy loco pero tu lo estàs màs! Lo confirmo tu tienes pacto con Don Sata!

Carlos Paredes Leví said...

Yo, escuchando a los Café Tacuba, no tardo nada en quedarme dormido...

Jolie said...

pisar las lágrimas y hacer de tripas corazón!.. todo un mandamiento, a mi nunca me despierta la alarma, por eso siempre ando atrazada puag..

salvatajes n l pupo dl mundo said...
This comment has been removed by a blog administrator.