Wednesday, December 10, 2008

¡manos sedientas!



sin ton ni son me despliego por los pasillos hasta el dormitorio. casi sin aliento me derrumbo sobre el colchøn. me importa un carajo si las cuentas continúan sin pagar. las neuronas sulfatadas. el oído interno chorreando por la oreja. me revienta la cabeza. el cansancio anula la conciencia. todavía no COM PREN DES que estoy muerta. se alborota el avispero. los reclamos domésticos me sepultan como la nieve perpetua. sølo quisiera cortarte la garganta. dejarte allí ahogándote amargada. quejas. quejas. quejas. más quejas. la niña. la gata. el periodiquero. la vecina. el dueño de casa. la vecina, otra vecina. me chupa un ovario tanta tontería. no te fijas. no te enteras. el pan duro me ha roto las encías. los nudillos partidos se cubren con costras de sangre. clavas tu lanza en mi costado. no se ponerme de rodillas. no se rogarle al Cristo. no se de berriches. no se de pataletas. no se abrirme de piernas para que me mantengan. me mareas. por favor déjame sola. me mareas. pierdo la paciencia. me da asco tanto parlamento. ya cállate. no te haré ni puto caso. esto huele a miseria. me largo tan lejos como puedo. quiero incinerarme la tristeza a ritmo lento. aspirarme la vida entre su amor flaco y el minúsculo colchøn mojado. embriagarme en su piel enlazando nuestras manos sedientas. condenarme al fuego interno que despiertan sus labios hambrientos entre las sombras de mi cuerpo. conjugarme entre sus abrazos de lija y terciopelo alojados en el delirio de hecharlo de menos.

8 comments:

Tuchis said...

Mi querida amiga hay veces que uno debe darle la nalga a la vida y como tu mesmo mesmo dices incinerarle a la tristeza….

Carlos Paredes Leví said...

en la cama, es lo que tiene, se olvidan muchas cosas....

Un saludo, ingeniera.

Juan Pablo said...

No sé si me gustó, me puso triste, me enfureció o me ilusionó.
Pero te felicito.


Y te mando un beso.

Unknown said...

Tuchis:
Hay que poner buena cara aunque estemos comiendo a cucharaditas un pedazo de desilisøn.

Tripas, corazøn!

beshooo

Unknown said...

Carlos:
De puertas pa'fuera que se haga todo añicos... pues tocø gastar una siesta solitaria con la intenciøn de purgar los malos pensamientos...

y sobre los colchones... hay unos que logran hacernos volver de todos los colores!

espero q el asado con los amigos lo deje chupandose los dedos!

muack

Unknown said...

...quericobeso...

¿todas las emociones de la vida en un solo texto? ¿y por qué me felicita?

Me acabo de despertar, aún no tengo disponible toda la RAM

un beso y saludos a Pelu!

Juan Pablo said...

Te felicité por la forma en que lo escribiste. Y el beso te lo mandé de cachondo nomás.
;)

Unknown said...

jajaja cachondo por allá será lo mismo que acá...

:)

ni sabes, tengo una asignación y no paso del quinto párrafo... tengo mucho que decir, pero no encuentro la forma de hacerlo salir...

becho!